Noticias

Presentamos las habilidades de Ekko y los nuevos trajes de League of Legends

Presentamos las habilidades de Ekko y los nuevos trajes de League of Legends

0 comments 📅14 mayo 2015, 21:15

La nueva actualización del PBE de League of Legends ya ha sido introducida, y con ella Ekko, el nuevo campeón de la Liga. Si queréis ver el vídeo cinemático del nuevo campeón podéis verlo aquí. También han introducido nuevos trajes para Irelia, Lee Sin y Tryndamere y algunos cambios para balancear campeones. Os dejamos el vídeo donde podréis ver como se desarrollan las habilidades de Ekko.

Empezamos con los detalles de las habilidades de Ekko.

  • Resonancia Pulsar-Z (Pasiva). Los ataques y hechizos de Ekko acumulan cargas sobre sus enemigos. A la tercera carga inflige daño adicional y ralentiza al enemigo. Si el enemigo es un campeón Ekko gana velocidad de movimiento.
  • Rebobinador de Tiempo (Q). Ekko lanza un dispositivo que inflige daño mágico. Cuando este llega a su limite o choca contra un campeón enemigo el dispositivo se expande y ralentiza a los enemigos. Tras esto el dispositivo vuelve hacia Ekko infligiendo daño a los enemigos a su paso.
  • Convergencia Paralela(W). Pasiva: Los ataques básicos de Ekko obtiene una bonificación de daño en enemigos que tengan menos del 30% de su vida.  Activa: Tras 3 segundos se genera una esfera que ralentiza a los enemigos. Si Ekko entra en la esfera gana armadura  y aturde a los enemigos que se encuentren dentro de ella.
  • Salto de fase (E).  Ekko se desplaza rápidamente a una posición cercana, y si volvemos a activar la E se lanza contra un enemigo y su siguiente ataque básico recibe una bonificación de daño.
  • Cronocorruptura(R). Hace a Ekko invulnerable y no podrá ser marcado como objetivo, y lo teletransporta a la posición en la que se encontraba 4 segundos antes. Ekko se cura un tanto por ciento del daño que hubiera recibido en esos segundos e inflige daño.

Aquí podemos ver el traje alternativo Sandstorm Ekko:

 

Sandstorm Ekko – 950 RP

Nuevas Skins

Order of the Lotus Irelia – 750 RP

Knockout Lee Sin – 1350 RP

Nightmare Tryndamere – 750 RP

Cambios tentativos

  • Ryze. Han incrementado el daño de Descarga Eléctrica (Q), que pasa de ser 65/90/115/140/165 a 65/95/125/155/185. Desesperado (R) su duración es de 6s en todos los niveles.
  • Karma.  Fuego Reunificador (Pasiva) aumenta el enfriamiento que le otorga su pasiva. Resolución concentrada (W) también puede golpear en monstruos.  Mantra + W ahora incrementa un 10% el daño que reciba el objetivo (excluyendo el daño verdadero) y un 20% del daño que reciba el objetivo cura a Karma.  Se ha reducido el enfriamiento, el coste de Maná y el escudo de Inspiración (E). Mantra + E ya no hace daño pero el escudo que proporcina protege más.

Fuente: Surrender@20, SkinSpotlight

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment