Noticias

Prevista una mejora para los servidores de APB: Reloaded

Prevista una mejora para los servidores de APB: Reloaded

0 comments 📅21 febrero 2015, 19:52

Gamerfirst ha anunciado una próxima mejora en los servidores para su título APB: Reloaded. Los mismos desarrolladores admiten que se sienten frustrados por la experiencia de juego de su título tal y como reportaban los jugadores, tras lo cual han decidido mejorar sus servidores mediante “Overkill”, servidor cuya implementación ya anunciaron en el año 2013.

apb-reloaded-gamersfirst-forums-297336

Este nuevo servidor aumenta la capacidad de cada servidor en 50v50 (respecto al 40v40 que había antes) y mejorará la experiencia de los jugadores con un aumento de 30fps (contra los anteriores 25fps).

Sin embargo este nuevo servidor no se encontrará en Europa ya que se quiere probar un nuevo tipo de servidor de “2ª generación”. Después de varias pruebas con un servidor puramente en “la nube” y un servidor híbrido, la compañía se decantó por el servidor híbrido, ya que el primero puede resultar un tanto “impredecible”, mientras que con el servidor híbrido tienen mayor control al tener parte física.

apb-reloaded-04-700x392

Además de todo esto, aún están por desvelar la estructura del mundo de los 3 nuevos servidores (uno para PC, otro para PS4 y otro para XBOS One), así que os mantendremos informados de más cambios. Para más información pasaos por la página oficial.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment