Noticias

Previsualización de la remodelada Grieta del Invocador, temporizadores para jungla ingame y más en League of Legends

Previsualización de la remodelada Grieta del Invocador, temporizadores para jungla ingame y más en League of Legends

0 comments 📅23 junio 2014, 23:48

Querríamos haberos traído nuestra acostumbrada recopilación antes, pero Riot Games acaba de comenzar a desvelar novedades hace un rato. En primer lugar, os traemos una previsualización de la remodelada Grieta del Invocador, las primeras imágenes de los temporizadores para la jungla en el juego y algunas novedades más. Como siempre, vamos por partes.

Previsualización de la remodelada Grieta del Invocador

A continuación os dejamos la versión subitulada en castellano que ha publicado hace un rato Riot Games sobre la previsualización de la que será la nueva Grieta del Invocador. En él se explica el proceso de mejora visual por preferencias del mapa, el rediseño de las zonas tanto estético como práctico y la temática de los diferentes elementos que componen este escenario. Aquí lo tenéis:

Temporizadores para la jungla en el PBE

Echad un vistazo, pero esto será el fin de todas las páginas que se utilizan para averiguar los temporizadores de los monstruos importantes de la jungla. Como podéis ver en las imágenes podremos tener controlado el tiempo en el que reaparecerán los bufos azul y rojo de ambos equipos así como el dragón y Baron Nashor, por supuesto. Nadie estará tranquilo ahora matando uno de estos épicos monstruos a menos que esté todo bien controlado por los guardianes de visión.

JUNHLR

Tiempo restante de aparición

fdfsdsf

Monstruos actualmente activos

Splash art para Hazmat Heimerdinger

La versión peligrosamente nuclear de Heimerdinger se acerca y aquí tenemos ya confeccionado su splash art, donde no parece muy preocupado por un gank a su línea en absoluto.

Heimerdinger_Splash_5

Cambios tentativos en el PBE

  • Nidalee. Como sabéis ha sufrido una remodelación importante, que no ha causado el efecto que Riot Games creía necesario. Su daño base se ha reducido de 49 a 44 y su daño por nivel de 3.5 a 2.75. La Jabalina (Q), sin embargo, ahora es más veloz en su trayectoria. Tumbar (Q) hace algo menos de daño mágico pero se compensa provocando más daño según la vida que le falte al objetivo.  Emboscada (W) verá reducido su enfriamiento y provocará más daño. Aspecto Felino (R) aumentará en 1 segundo su enfriamiento.

nidalee-french-maid

Ofertas en campeones y aspectos 24/6 – 27/6

Swain_3

Swain Tirano – 675 RP

Shyvana_4

Shyvana Dragón de Hielo – 487 RP

Malphite_3

Malphite Mármol – 260 RP

D25

Malphite – 292 RP

Renekton_0

Renekton – 440 RP

Zyra_0

Zyra – 487 RP

 

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment