Noticias

Prime World ya está disponible en todo el mundo

Prime World ya está disponible en todo el mundo

0 comments 📅31 marzo 2014, 20:28

Nival, desarrollador especializado en juegos de estrategia, ha anunciado el lanzamiento de su MOBA Prime World. Está disponible a nivel global a través de su página web oficial, Steam, Amazon y Aeria. Más de 7 millones de jugadores han disfrutado ya de este título que entró en beta abierta en otoño de 2013, habiendo recibido numerosas mejoras y actualizaciones.

Prime World incluye las características propias de un MMORPG en un título MOBA, como el desarrollo y personalización de nuestro héroe para utilizarlo en combates PvP o PvE. Además, habrá batallas guiadas por la propia historia del juego, en la que participarán nuestros mercenarios, equipados por nosotros mismos y liderados por héroes para alcanzar la victoria.

screenshot2

 

Todos los jugadores del mundo se encuentran ahora mismo en un único y masivo servidor, así que sin duda tendremos la oportunidad de jugar con compañeros y contra enemigos de forma continua. Elegid bien a vuestros héroes, dadles un toque personal con aspectos y talentos y lanzad vuestro ejército a la batalla para poneros en lo más alto de la clasificación de vuestra región.

screenshot1

Prime World fue nombrado por algunos medios como ‘Mejor juego de acción’ y ‘Mejor MOBA’ del E3 2013. ¿Será otro MOBA más o conseguirá diferenciarse del resto con sus características de combate estratégico y de progresión? Seguiremos informando ;).

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment