Noticias

Primer aniversario de Ark: Survival Evolved y actualización 242: Enter the dragon

Primer aniversario de Ark: Survival Evolved y actualización 242: Enter the dragon

0 comments 📅02 junio 2016, 19:37

Studio Wildcard ha anunciado que la actualización 242: Enter the dragon! ya está disponible en Ark: Survival Evolved y os invita a celebrar su primer aniversario con grandes regalos. Desde ahora los jugadores podréis enfrentaros al poderoso dragón y a sus secuaces en su guarida volcánica, sufriréis enfermedades, dispondréis de 2 nuevas criaturas, un maniquí de entrenamiento y nuevos ajustes para los miembros de la tribu. Otra novedad es que durante esta semana podréis encontrar velas para elaborar tartas de cumpleaños, cuando esta vela se apague os podrá tocar regalos exclusivos como trajes, sombreros e incluso un pastel gigante que se puede consumir por un ‘XP buff”. Aquí os dejamos el vídeo de presentación de la nueva actualización.

Una de las criaturas que  han incluido es el Diplodocus que podréis colocarle una montura de 10 pasajeros con la cual defenderlo con armas de largo alcance.

Mientras que la otra es la Sanguijuela que os drenará la sangre e incluso transmitir enfermedades y si la capturáis  podréis utilizarla para crear antídotos poderosos.

Para saber más sobre todas las novedades solo tenéis que visitar la página oficial de Ark: Survival Evolved o bien en Steam.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment