Noticias

Primer aniversario de Secret World

Primer aniversario de Secret World

0 comments 📅04 julio 2013, 12:04

Funcom ha anunciado que ya han comenzado las celebraciones del primer aniversario de The Secret World y que durarán hasta el día 8 de julio. Los jugadores podrán disfrutar de descuentos especiales, importantes bonificaciones y el evento The Guardians of Gaia con motivo del acontecimiento. Solo por entrar en el evento los jugadores recibirán el arma  especial Flare Gun. Además, todos los miembros recibirán una exclusiva camiseta negra con el número 1 para conmemorar el primer aniversario.

anniversary-flare-gun-effect

 The Guardians of Gaia

“Gaia está bajo ataque, y sus mecanismos de defensa están activados en toda la faz del planeta – apuntando a las zonas más dañadas. Los guardianes son gigantescas criaturas que la misma naturaleza dio forma y fuerza. Están arremetiendo contra todo y contra todos y el Consejo de Venecia les ve como una grave amenaza.”

Monstruos de gaia

 

Estos monstruos masivos están invadiendo todas las áreas principales de Secret World y a medida que avance el evento se intensificará el ataque, llegando a más y más áreas. Derrotar a los guardianes supondrá ganar increíbles premios, desde equipo útil y poderoso hasta una mascota única de cada monstruo. Todos los jugadores pueden unirse a la lucha.

Monstruos gaia 01

Bonificaciones masivas y descuentos

Durante el evento se pueden obtener importantes bonus y descuentos:

– Doble XP durante los dos primeros días del evento; A través de unas pociones que duplican XP de los monstruos durante 8 horas. Las pociones se pueden solicitar en la tienda, una por cuenta cada 24 horas.
– Doble AP durante los próximos dos días. Por cada AP ganado se consigue uno adicional. Con Timed Ability Point de la tienda.
– Dobles puntos de habilidad  durante los dos últimos días. Por cada punto ganado se consigue uno adicional. Con Timed Skill Point disponible en la tienda para los que hayan derrotado al Gatekeeper.
– Descuentos en la tienda del 30% durante el evento.

camiseta aniversario

Como ya os informamos en nuestra anterior noticia, se van desvelando poco a poco los detalles de Issue #7 y en la última carta a la comunidad, Joel Bylos ha anunciado que después de las celebraciones del aniversario nos desvelará el contenido.

thesecretworldissue7adreamtokill

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment