Noticias

Primer aspecto Legendario, nuevos aspectos maestros y aspectos de Halloween para Heroes of the Storm

Primer aspecto Legendario, nuevos aspectos maestros y aspectos de Halloween para Heroes of the Storm

0 comments 📅05 octubre 2014, 12:35

Para terminar la semana de Anub´arak, Blizzard nos muestra en vídeo los tres aspectos revelados a principios de esta semana sobre dicho héroe venido del universo de Warcraft junto a los del próximo habitante del Nexo Azmodan. Además también se han publicado vídeos mostrando dos de los aspectos especiales para Halloween que están por llegar a Heroes of the Storm para Kerrigan y Abathur junto al primer aspecto Legendario de Tychus y los aspectos maestros de Nazeebo, Gazlowe, Sgt. Martillo, Chen, y Murky.

Blizzard no quiere que nos olvidemos de Heroes of the Storm durante esta semana y algo de parón por el mantenimiento extendido de la alfa técnica por lo que recientemente ha publicado varios vídeos mostrándonos el estado actual del desarrollo de varios aspectos para los héroes del Nexo. En el primero podemos ver ya en movimiento el aspecto básico de Anub´arak junto a su aspecto maestro y el aspecto Cyb´arak además del aspecto básico de Azmodan, su aspecto maestro y el aspecto Az´guldan.

Además también se ha publicado otro vídeo donde podemos echar un vistazo a los aspectos maestros en desarrollo de Nazeebo, Gazlowe, Sargento Martillo, Chen Cerveza de Trueno y Murky. Especial atención al de nuestro simpático múrloc con su curiosa escafandra y a la de nuestro panda favorito Chen convirtiéndose ambas en nuestras favoritas de las mostradas hasta ahora.

Para finalizar os dejamos las que para nosotros han sido las más espectaculares… ¡dos de los aspectos especiales de Halloween que tendremos disponibles durante estas festividades!. De momento Blizzard sólo nos muestra, a través de un tercer vídeo, los aspectos de Halloween de “Countess Kerrigan” y “Skelethur Abathur”, ambos realmente impresionantes y originales, los cuales seguro apuntaréis en vuestra lista una vez los hayáis visto. Pero esto no es todo ya que también nos presentan ¡el primer aspecto Legendario! siendo este el de “Infested Tychus” el cual cuenta tanto con efectos de sonido como voces nuevas además de versiones modificadas de sus dos habilidades heroicas.

Si deseáis saber más sobre Heroes of the Storm podéis encontrar más información en nuestras anteriores noticias o en nuestros artículos “Analizamos la jugabilidad y características de Heroes of the Storm en su fase alfa” y “Repasamos los modos de juego de Heroes of the Storm en su fase alfa“. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment