Noticias

Primer livestream de Carbine Studios sobre WildStar

Primer livestream de Carbine Studios sobre WildStar

0 comments 📅28 octubre 2013, 18:41

Carbine Studios ha comenzado este fin de semana con lo que será una serie de livestream sobre WildStar en los cuales diferentes miembros del equipo de desarrollo nos irán mostrando nuevas características y zonas del juego a la vez que contestan las preguntas que van surgiendo a través del chat. En este primero episodio los encargados de mostrarnos el juego y contestar nuestras preguntas fueron Stephan Frost, Design Producer, y David Bass, Senior Community Manager.

En el tiempo que duró el streaming pudimos verlos realizando algunas misiones con un Draken Stalker de la facción Dominion en su zona de inicio de Crimson Isle a la vez que nos explicaban algunas de las nociones básicas del sistema de combate que ya pudimos ver en los DevSpeak. Además también hemos podido ver por primera vez la interfaz donde podemos ver nuestro progreso en el Path que escojamos al crear nuestro personaje junto a las recompensas que iremos obteniendo al subir de rango.

WildStar Shiphand 1

También hemos podido ver una zona de más nivel, Whitevale, de mano de un Mordesh Spellslinger de la facción Exile mientras realizaban tanto misiones normales como las especiales de su Path Soldier. Además también nos han mostrado como es el sistema de seguimiento de misiones y como veremos marcadas las zonas de las misiones en el mapa del juego. Por último, nos han hablado de un sistema de desafíos, “Challenges”, que posee el juego por el cual pondrán a prueba nuestras habilidades teniendo que eliminar una cantidad de enemigos en un tiempo límite con el fin de llevarnos una suculenta recompensa.

WildStar Paths Settler y Scientist

En este enlace podréis ver todas las noticias que hemos publicado hasta ahora sobre WildStar. Si deseáis saber más sobre WildStar podéis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment