AcciónBetasMMOTPSNoticiasPCShooterVideos

Primer vídeo oficial mostrando el gameplay de Grand Theft Auto Online

Como ya se había anunciado hace unos días, Rockstar Games acaba de desvelar hoy, en un estreno mundial, el primer vídeo oficial mostrando el gameplay de su nuevo proyecto relacionado con la saga GTA, Grand Theft Auto Online. Con GTA Online la saga da el salto al género online añadiendo un sinfín de posibilidades a la ya divertida e interesante jugabilidad de sus antecesores pero mejor que veáis por vosotros mismos lo que nos va ofrecer el universo de Grand Theft Auto transformado en un MMO:

Actualizado

GTA Online nos sumergirá en un nuevo mundo online dinámico y persistente donde hasta 16 jugadores podrán disfrutar de las características de jugabilidad, geografía y mecánicas de GTA V. No sólo eso, este nuevo universo online de GTA seguirá expandiéndose y evolucionando a lo largo de los meses después de su lanzamiento a través de los nuevos contenidos que irán desarrollando tanto Rockstar Games como nosotros mismos, sus jugadores.

Siguiendo las características principales que caracterizan a la saga GTA, en este nuevo entorno multijugador online increíblemente detalladado e interactivo podremos disfrutar de la libertad, actividad del entorno y jugabilidad habitual de la saga a través de las diferentes misiones cooperativas.

Al entrar en el mundo online de GTA podremos explorarlo libremente sólo o acompañados de nuestros amigos, completar diferentes misiones cooperativas, juntarnos con otros jugadores para disfrutar de diferentes actividades y eventos dinámicos o competir contra el resto de los jugadores en los tradiccionales modos del juego.

Si esto fuera poco en Grand Theft Auto Online podremos personalizar completamente nuestro personaje desde su apariencia hasta mejorar sus estadísticas además de poder adquirir vehículos totalmente personalizables, comprar bienes personales y participar en misiones, trabajos y actividades que nos recompensarán con reputación y dinero con los que ascender en la escala criminal.

El mundo persistente y dinámico de Grand Theft Auto Online será accesible de forma gratuita al adquirir una copia de Grand Theft Auto V pero no estará disponible hasta el 1 de octubre.

Si deseáis saber más sobre Grand Theft Auto Online podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like