Noticias

Primer vistazo a “Campeones” de Guild Wars 2

Primer vistazo a “Campeones” de Guild Wars 2

0 comments 📅17 noviembre 2020, 19:11

El equipo de GoMultiplayer ha tenido la oportunidad de participar en un adelanto de ‘Campeones’, el quinto capítulo de la quinta temporada del mundo viviente bajo el nombre de ‘Sangre y Hielo’ de Guild Wars 2, que ya se encuentra disponible de manera gratuita para todos los jugadores que tengan en su poder la expansión Path of Fire. En esta ocasión, hemos tenido la oportunidad de participar en el grueso del episodio: las misiones de respuesta dracónica.

CAMPEONES, PRIMERA PARTE

En este nuevo episodio, sin duda alguna los campeones propiamente dichos son los desarrolladores de ArenaNet que, por fin y tras las dificultades que han sufrido por el COVID, han conseguido hacer lo que muchos jugadores pedían. Con la llegada de este nuevo capítulo, los episodios “Sin cuartel” y “Jormag desatado” recibirán el doblaje que no pudieron recibir en su momento. Así mismo, “Campeones” también vendrá completamente doblado y podremos disfrutar, desde el primer momento, de las voces de nuestros queridos personajes.

En esta ocasión, la historia del episodio es bastante corta, lo cual nos ha decepcionado un poco. Si bien no esperábamos una duración excesiva, el episodio se puede completar en apenas una o dos horas de juego. No obstante, la duración no va ligada con la intensidad del episodio que, sin duda alguna, agradará a todos los jugadores pero que, al mismo tiempo, les dejará con las ganas de más historia. Cabe destacar, no obstante, que es la primera parte de varias que llegarán a lo largo del tiempo.

MISIONES DE RESPUESTA DRACÓNICA

El grueso de este nuevo capítulo son las misiones de respuesta dracónica, a las cuales tendremos acceso tras finalizar la breve historia del capítulo. Una vez la finalicemos, podremos realizar estas misiones en cualquiera de las localizaciones disponibles: Selvas Brisbanas, Campos de Gendarran y Provincia de Métrica. Las misiones son simples: acabar con los Destructores mientras nos abrimos paso hasta conseguir el objetivo final. No difieren mucho de las misiones de ataque, tal y como las conocemos.

Cabe destacar que durante la realización de estas misiones, una facción aleatoria nos ayudará a progresar. En función de la facción que se nos asigne, los jugadores obtendrán una habilidad exclusiva que podrán utilizar durante toda la misión. Por ejemplo, si los Sylvari ofrecen su ayuda, podremos obtener una habilidad de caza que invocará a unos sabuesos que dañarán a nuestros enemigos y les aplicarán carga de vulnerabilidad, lo que hará que sea más facil acabar con ellos.

NUEVO DOMINIO: MATADRAGONES

Como suele ser habitual, el cartel de dominios se amplía con este nuevo episodio. En esta ocasión se nos presenta el dominio de “Matadragones”, centrado en mejorar nuestro rendimiento y recompensas en las misiones de respuesta dracónica. Este nuevo dominio está compuesto por siete habilidades, que son las siguientes:

  • Bendición draconica: acabar con enemigos en misiones de respuesta aumenta nuestras estadísticas de forma temporal, mientras que acabar con un campeón nos permitirá extraer una mejora que durará hasta la siguiente misión.
  • Forjador de cristal: acabar con un campeón mientras estamos bajo el efecto de una mejora, nos otorgará materiales extra. Además, se puede comprar las recetas de las armas matadragones.
  • Gran campeón: la facción que nos ayude en la misión nos otorgará una mejora de estadísticas temporal; los impactos críticos inflingirán una condición al enemigo en función de la esencia recogida.
  • Filo de la profecía: derrotar a un campeón bajo los efectos de una mejora otorga mas materialex extra. Además, la habilidad de curación de los jugadores otorga una bendición dependiendo de la esencia.
  • Campeón resplandeciente: la facción que te asista durante la misión te otorga una habilidad de apoyo mejorada. Además, cuando los jugadores esquiven, se les eliminará una condición.
  • Riendas del poder: derrotar a un campeón bajo la bendición de dos dragones ancianos, te otorgará materiales extras. Cuando el jugador tenga varias esencias de dragones, la habilidad de élite otorgará poder, furia y estabilidad. Los mercaderes venderán ahora las recetas de armas de matadragones superiores a los jugadores.
  • Matadragones: la duración de las bendiciones aumenta. Además, los jugadores podrán extraer esencia de dragon de determinadas fuentes.

CONCLUSIÓN

Nos encontramos ante un capítulo que puede gustar o no gustar a los jugadores. Si bien tenemos una duración de la historia que consideramos algo corta y que es la primera parte del episodio, el gran añadido del mismo son las misiones de respuesta, que si bien no nos dejan un gran sabor de boca, nos gustan gracias al añadido del dominio de matadragones. Lo más importante y lo que más valoramos es volver a escuchar por fin las voces de nuestros personajes preferidos. Si bien entendíamos a la perfección el motivo por el cual no las tuvimos en los episodios anteriores, nos alegramos de volver a escuchar a personajes como nuestra pequeña Taimi.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment