Noticias

Primer vistazo a “Jormag desatado” de Guild Wars 2

Primer vistazo a “Jormag desatado” de Guild Wars 2

0 comments 📅28 julio 2020, 20:13

El equipo de GoMultiplayer ha tenido la oportunidad de participar en un adelanto de ‘Jormag desatado’, el cuarto capítulo de la quinta temporada del mundo viviente bajo el nombre de ‘Sangre y Hielo’ de Guild Wars 2, que ya se encuentra disponible de manera gratuita para todos los jugadores que tengan en su poder la expansión Path of Fire. En esta ocasión, hemos tenido la oportunidad de ver la extensión del mapa de Costa de Bosquellovizna y de participar en el nuevo meta-evento, así como probar las nuevas aventuras. Cabe destacar algo importante antes de continuar: al igual que en el capítulo anterior y debido a la situación con el COVID-19, este capítulo viene sin doblaje.

VOLVEMOS A COSTA DE BOSQUELLOVIZNA

La realidad es que nunca nos fuimos. Simplemente, el puente que daba acceso a la siguiente zona estaba protegido por una enorme ventisca que nos impedía avanzar. Ahora, todo esto ha cambiado. La ventisca ha desaparecido y por fin podemos continuar nuestro asalto hasta la fortaleza que contiene el dispositivo que transforma a los Charr en soldados de la legión de escarcha.

Con el camino despejado, es hora de abrirnos paso por la nueva parte del mapa. En esta ocasión y al igual que ocurrió anteriormente, no tendremos un nuevo mapa, sino la extensión del que ya conocíamos desde el capítulo anterior. Sin embargo, ahora el evento principal del mapa se verá aumentado, dado que los jugadores tendrán que conquistar nuevos puestos de avanzada. Pero la forma en que funciona cambia.

Primero, los jugadores deberán completar el evento principal como hasta ahora se estaba haciendo. Es decir, conquistando las distintas fortalezas poco a poco para luego, tener la última gran pelea en el puesto. Una vez se complete el primer meta-evento, los jugadores deberán avanzar hasta la nueva parte del mapa. Ahora, los jugadores tendrán que ir capturando distintos puestos de avanzada con una nueva temática: se tendrán que ir completando distintos eventos por la zona para atraer al cabeza de mando a la zona para, una vez derrotado, capturar la misma y continuar avanzando hasta la fortaleza.

Si bien no queremos destripar todo el meta-evento, os podemos asegurar de que os va encantar, dado que se compone de varias fases, cada una con sus mecánicas propias, junto a objetos y utensilios que podemos usar en las distintas fases, lo que hará que nuestras batallas sean un poco más sencillas ¡Pero eso no es todo! Tras completar el meta-evento, nos espera otra sorpresa. Jormag no va a ponernos las cosas fáciles. Y eso es algo que vamos a ir comprobando a cada paso que demos por la nueva parte del mapa.

NUEVOS DOMINIOS

Una de las novedades del episodio anterior fue la llegada de la Estación de las Legiones Unidas, que nos proporcionaba distintos beneficios en función del nivel de dominio que tuviéramos desbloqueado. En esta ocasión, tenemos tres nuevos añadidos al dominio:

  • Medicuza de la Legión de Hierro: con este dominio, podremos disparar al suelo y elevarnos para desbloquear tres habilidades. Con la primera, podremos curar a nuestros aliados desde el cielo. La segunda es un proyectil que otorga bonificaciones defensivas a los aliados y que hiere a los enemigos, mientras que la tercera habilidad hace lo mismo, con la diferencia de que las bonificaciones a nuestros aliados serán ofensivas.
  • Sigilo con montura de la Legion de Ceniza: como bien indica el nombre, con este nuevo dominio podremos entrar en sigilo con nuestra montura durante unos segundos.
  • Dominio de las estaciones de las Legiones Unidas: con este dominio, mejoraremos las habilidades básicas de la estación.

NUEVAS AVENTURAS, ARMA Y RECOMPENSAS

Los amantes de las aventuras están de enhorabuena: con la llegada de este nuevo capítulo se incluyen tres nuevas aventuras para que todos los jugadores puedan disfrutar de ellas. Nosotros hemos podido disfrutar de una de ellas y sinceramente, nos hemos enamorado de ella. Durante unos minutos nos convertimos en un cuervo y tomamos vuelo por diversos puntos del mapa, siguiendo una serie de puntos de control. Si bien hay un límite de tiempo para conseguir la máxima recompensa en la clasificación de oro, recomendamos a todos los jugadores que luego vuelvan a disfrutar de esa aventura con tranquilidad. Es un momento único que nos permite ser algo más libres y explorar desde las alturas el mapa, llegando a apreciar la belleza que se esconde a primera vista.

A parte de las aventuras, la colección de armas de Pelahueso han sufrido una actualización visual que les hace mas justicia. Junto a eso, se han añadido las armas de invocatormentas de nivel dos, con efectos visuales más espectaculares. Son varias las recompensas que los jugadores podrán desbloquear a medida que vayan avanzando por el mapa, pero tenemos que destacar la presencia de una nueva animación a la cual podrán acceder los jugadores tras superar varios logros: tiritar más, una versión mejorada de la animación tiritar que se pudo desbloquear en capítulos anteriores.

CONCLUSIÓN

Nos encontramos ante otro episodio de una corta duración en cuanto a historia, pero que no dejará a nadie “frío”. Sin embargo, el mapa de Costa de Bosquellovizna se ha ampliado tanto que para completarlo desde principio hasta el final, los jugadores necesitarán mucha coordinación y un par de horas de su tiempo. Estamos ante el meta-evento, posiblemente, más largo de todos los que existen actualmente en el juego, compuesto por dos grandes meta-eventos en sí, con una sorpresa magnífica al final, un antiguo adversario remodelado.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment