FantasíaNoticiasPCRPGVideos

Primer vistazo a la actualización 2.3 ‘Las Ruinas de Sescheron’ de Diablo 3

Blizzard Entertainment ha publicado un avance de los contenidos incluidos en la actualización 2.3 ‘Las Ruinas de Sescheron’ de Diablo 3. En el video podréis ver la nueva región de Sescheron así como los nuevos enemigos a los que habrá que hacer frente.

El viento sopla volutas heladas de nieve que quedan atrapadas en los surcos ornamentados de un gélido puente de hierro que conduce a las derruidas puertas de Sescheron. Donde antaño la visión y el arrullo de una ciudad bulliciosa colmaban los sentidos, ahora solo se perciben los lejanos aullidos de los locos, atisbos de bestias hambrientas que acechan en las sombras y el aire denso que porta el inconfundible peso de la esperanza perdida.

Sescheron fue antaño un símbolo viviente de las tribus bárbaras unidas. Sus puertas flanqueaban el camino solitario al tesoro más valioso de Santuario, la Piedra del Mundo, y los hijos de Bul-Kathos tenían la tarea de proteger esas puertas. Realizaron tan noble tarea de forma impecable por incontables generaciones. Se creía que la bulliciosa ciudad nunca caería, y que las Estepas del Norte permanecerían siempre vigilantes. En sus últimos días, la ciudad estaba regida por el anciano jefe Kanai, que no solo era querido por su pueblo, sino que era además candidato asentarse en El Trono Inmortal. Un honor así solo se había concedido a otros dos en el pasado, incluido el propio Bul-Kathos.

Podéis ver todos los detalles de esta actualización en la página web de Diablo 3.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like