Noticias

Primer vistazo a Reaper of Souls Ultimate Evil Edition

Primer vistazo a Reaper of Souls Ultimate Evil Edition

0 comments 📅24 julio 2014, 11:48

El equipo de Go Multiplayer tuvo la ocasión de disfrutar de un adelanto de la versión para PlayStation 4 de la expansión de Diablo III: Reaper of Souls. Aunque tan solo fue  una pequeña demostración a cargo del equipo de Blizzard pudimos hacernos una idea de lo que esperar de ella. Especialmente para ver las diferencias que tendrá esta versión con la de PC.

Diablo 3 Reaper of Souls

Para empezar, lo más destacable es que los clanes van a desaparecer en la versión para consolas. Esto puede parecer un agravio comparativo pero para compensarlo han activado una función de  envío de recompensas a otros jugadores. En concreto, se podrá enviar determinados objetos del inventario a otros amigos del juego, aunque no estén en la partida. Esto se hará a través de una especie de buzones de correo que se situarán en los poblados. Además, también implantarán las Muertes de Némesis. ¿Qué es esto os estaréis preguntando? Pues consiste que ahora algunos jefes de esta nueva versión podrán ser enviados a la partida de un amigo del juego. Si este no logra derrotarlos podrá enviarlos a su vez a otro de sus amigos. Cada envío conllevará una subida de 5 niveles del monstruo por lo que acabar con él se hará cada vez más difícil. Por contra, si al final lográis acabar con él el botín será compartido con el jugador que os lo hubiese enviado. Este sistema puede dar mucho juego y diversión como ya os podéis imaginar.

Diablo 3 reaper of souls

Otra de las novedades será la inclusión de un Modo Aprendiz. Con este nuevo modo los jugadores con personajes inferior nivel tendrán la oportunidad de entrar a jugar en partidas de personajes de alto nivel. Para ello obtendrán una serie de bonificaciones en su armadura y en el daño que hagan para poder ser efectivos en el campo de batalla a un nivel parecido del de sus “mentores”.

Diablo 3 Reaper of Souls

Una de las principales dudas de los diableros que juegan en consola era saber si podrían transferir sus personajes a las consolas de nueva generación. Estad tranquilos, pues nos confirmaron que los personajes se podrán importar de PlayStation 3 y XBox 360 a las nuevas consolas PlayStation 4 y Xbox One respectivamente sin problemas.

Contenido exclusivo para PlayStation

Habrá unas fallas especiales inspiradas en The Last of Us.

  Y el conjunto de Transfiguración Shadow of the Colossus

Durante la presentación nos llamó mucho la atención ver la PS Vita en las instalaciones. Alto, a alguno ya se le habrá disparado la imaginación pero no, lamentablemente, no se podrá jugar a Diablo 3 en ellas. En cambio sí que nos servirán como control remoto de la PlayStation 4 y así poder seguir jugando mientras alguien quiere usar el televisor o por si queremos ir a otra parte de la casa.

No lo olvidéis, el próximo 19 de agosto de 2014 podréis disfrutar ya de la expansión Reaper of Souls de Diablo 3 en vuestra consola favorita. Haced clic  aqui para ver más noticias de Diablo 3 Reaper of Souls en nuestra revista.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment