Noticias

Primer vistazo a ‘Visiones del pasado: Fuego y acero’ de Guild Wars 2

Primer vistazo a ‘Visiones del pasado: Fuego y acero’ de Guild Wars 2

0 comments 📅17 marzo 2020, 20:34

El equipo de GoMultiplayer ha tenido la oportunidad de participar en un adelanto de ‘Visiones del pasado: Fuego y acero’, un nuevo capítulo de la quinta temporada del mundo viviente bajo el nombre de ‘Sangre y Hielo’ de Guild Wars 2, que ya se encuentra disponible de manera gratuita para todos los jugadores que tengan en su poder la expansión Path of Fire. En esta ocasión, hemos tenido la oportunidad de visitar, de nuevo, el Ojo del Norte y disfrutar de todas las características del episodio.

OJO DEL NORTE, NUESTRA NUEVA BASE

La nostalgia nos puede, tenemos que admitirlo. Volver al Ojo del Norte, una localización emblemática de la última expansión de la primera entrega de Guild Wars, ‘Eye of the North’, nos ha hecho soltar una pequeña lagrimita. Si bien los jugadores que consiguieron diversos logros en la primera entrega podían acceder al Ojo del Norte para reclamarlas, ahora cualquier jugador que disponga de la expansión Path of Fire podrá visitar esta nueva localización.

Nos llama la atención el cambio que esta zona ha experimentado. Ha pasado de ser un lugar grande y vacío, donde los jugadores solo iban a recoger recompensas por sus logros en la primera entrega, a ser una pequeña base para todos nosotros. Con este nuevo capítulo, los jugadores, a cambio de un poco de Karma y otro extra (oro, laureles, materiales de artesanía) podrán desbloquear diversos talleres de fabricación, así como el acceso a banco y diversos mercaderes.

En el Ojo del Norte contaremos con un puerta asura con una funcionalidad muy peculiar: si nos adentramos en el portal, podremos acceder a cualquier misión de ataque que esté disponible de manera actual y futura. Esto nos recuerda al Vestíbulo de Incursión ya existente en Arco del León, donde se puede acceder de manera directa a cualquier raid del juego. Sin embargo, esta puerta asura cuenta con otra función. A cambio de 7000 de Karma y cinco ‘Piedra imán resonante’ y ‘Cristal de sintonía maestro’ podremos incluir un enlace a las distintas ciudades principales de todo el juego.

VOLVIENDO AL PASADO

Nos ha llamado mucho la atención que este nuevo capítulo no tenga el número tres en el nombre. Esto se debe a que nos encontramos con un evento especial y no la continuación de la historia, a pesar de que la gente de ArenaNet ha conseguido dejar con la intriga a los jugadores y hacerles esperar con ansias al tercer capítulo de esta quinta temporada del mundo viviente. Como bien dice el título del evento, en esta ocasión nos adentraremos en el pasado para rememorar acontecimientos que tendrán un impacto importante en la historia. Sin ir más lejos y como podéis ver en el tráiler, sabremos que ocurrirá con la General Almorra. ¡Y hasta aquí podemos decir! Tendréis que ser vosotros mismos quienes descubráis qué ocurre.

Sin embargo, esto no es todo. Gracias a este evento, los jugadores podrán rememorar capítulos anteriores de la primera temporada del mundo viviente. Esto es, sin lugar a dudas, una gran oportunidad para todo aquel jugador que se haya incorporado tarde al mundo de Tyria y quiera saber qué ocurrió en el pasado. Si ese es vuestro caso, ahora teneis la oportunidad perfecta para conocer lo que ocurrió en Tyria antes de vuestra llegada.

CONCLUSIÓN

En esta ocasión, nos encontramos ante un episodio de corta duración y sin una gran peso en la historia, a pesar de dejar con unas ganas enormes de poder disfrutar del futuro tercer episodio de esta quinta temporada. Como es habitual, se añade una nueva colección de armaduras y armas, con la novedad de que los jugadores, a través de colecciones, podrán ir obteniendo los diversos rangos de las armas, así como la receta necesaria para poder fabricarla. Sin duda, con la llegada de este evento especial y próximamente el retorno de Super Adventure Box, los jugadores de Guild Wars 2 tendrán contenido suficiente para que la espera hasta el tercer episodio de esta quinta temporada llegue.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment