Noticias

Primer vistazo al episodio ‘Larga vida al liche’ de Guild Wars 2

Primer vistazo al episodio ‘Larga vida al liche’ de Guild Wars 2

2 comments 📅26 junio 2018, 19:18

El equipo de GoMultiplayer ha tenido la oportunidad de poder disfrutar de un pequeño anticipo en exclusiva del tercer episodio de la cuarta temporada del mundo viviente de Guild Wars 2, ‘Larga vida al liche’, que ya se encuentra disponible para todos los jugadores. Durante el pequeño tour, pudimos disfrutar del nuevo mapa, así como de la nueva montura que introduce este episodio: el escarabajo.

NUEVO MAPA: DOMINIO DE KOURNA

Como habitualmente suele suceder en todos los nuevos episodios del mundo viviente. Y con la llegada de este nuevo episodio, con él llega un nuevo mapa: Dominio de Kourna. No es de extrañar que si has podido disfrutar del primer Guild Wars y su expansión Nightfall te emociones al dar tus primeros pasos en esta zona. Volver a visitar zonas emblemáticas como, por ejemplo, Gandara, es algo que nos ha puesto los pelos de punta y ha revivido cientos se sentimientos dentro de nosotros.

En esta nueva zona nos enfrentaremos a nuevos peligros y a viejos conocidos, como los despertados pertenecientes al ejército de Palawa Joko o la Inquisa la cual, bueno, están un poco cambiados. Como viene siendo tradición, los jugadores podrán encontrar nuevas actividades para llevar a cabo en el mapa: desde la búsqueda de los nuevos puntos de dominio para desbloquear, hasta conseguir activar el nuevo evento de mundo que, por lo que tenemos entendido, requerirá una gran coordinación de los jugadores para poder completarlo con éxito y reclamar sus recompensas.

Muchos de los eventos que hemos podido disfrutar durante nuestro pequeño tour nos han encantado y nos han parecido divertidos. Si bien no queremos estropear vuestra experiencia del juego, tenemos que hacer público que nos ha encontrado un evento en particular en el que nos convertimos en un ¿adorable? Chumbo y tendremos que mezclarnos entre ellos, imitando sus movimientos de danza para aprender más sobre esta curiosa especie.

NUEVA MONTURA: EL ESCARABAJO

Nos ha encantado. Con eso podíamos resumir a la perfección nuestra experiencia con la nueva montura que los chicos de ArenaNet han incluido al juego. Pero no nos vamos a quedar ahí, tranquilos.

El escarabajo es la montura más rápida del juego, al menos hasta el momento. Con esta montura podremos movernos a gran velocidad por todo el mapa y no solo eso, ¡si no que vamos a poder hacer trucos con la montura! Y cuando me refiero a trucos, me refiero a que cuando nos encontremos en el aire con nuestra montura, podremos realizar ciertas acciones si por ejemplo, volvemos a pulsar la barra espaciadora que nos permitirán recargar el aguante de nuestra montura si realizamos el truco correctamente. Sin duda, una manera de quedar genial delante de tus amigos. Cabe destacar que la habilidad especial del escarabajo es comenzar a rodar a una velocidad abrumadora. ¡Tened cuidado antes de poneros a correr como unos locos!

Al igual que el resto de las monturas anteriores, tendremos que desbloquear una rama especial de dominios para sacar el máximo provecho al escarabajo. El primer dominio nos permitirá utilizar su habilidad de combate. El segundo dominio potenciará la habilidad del escarabajo, que ahora destruirá barreras marcadas y cristales volátiles. Y finalmente, el tercer dominio es el que nos permitirá realizar trucos en el aire para recargar el aguante de nuestra montura.

CONCLUSIÓN

La gente de ArenaNet lo ha vuelto a conseguir, nos vuelve a sorprender con un nuevo y gratificante episodio que amplía la historia y el contenido jugable de Guild Wars 2. Si bien no podemos acabar todo lo que hemos visto en el tour, esta nueva actualización trae consigo una nueva arma legendaria, el cuerno de guerra Verdarach, y un nuevo fractal, Rocahonda, donde los jugadores se enfrentarán a nuevos peligros.

El episodio ya se encuentra disponible para todos los jugadores de forma gratuita y que dispongan de la expansión Path of Fire. Como siempre, cualquier jugador que se conecte durante este tiempo y no disponga de la expansión, desbloqueará gratuitamente el episodio para que en el futuro, puede disfrutar del episodio.

Share this article:

2 Comments

  1. Arashi
    27 junio 2018, 18:01 Arashi

    Pero para conseguirla es una quest normal? o es en plan como el glifo ir haciendo logros y así?

    Reply to this comment
    • AMrtnez
      06 julio 2018, 18:56 AMrtnez Author

      Si no recuerdo mal, primero tenéis que completar una colección para poder desbloquear al escarabajo.

      Reply to this comment

Leave a comment

Or

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.