Noticias

Primer vistazo al episodio ‘Punto de ignición’ de Guild Wars 2

Primer vistazo al episodio ‘Punto de ignición’ de Guild Wars 2

0 comments 📅03 Mayo 2017, 12:13

El equipo de GoMultiplayer ha tenido la oportunidad de disfrutar de un pequeño anticipo del quinto episodio de la tercera temporada del mundo viviente de Guild Wars 2, ‘Punto de Ignición’, que ya se encuentra disponible para todos los jugadores. Durante el tour, el equipo pudo disfrutar del nuevo mapa, Draconis Mons y parte de la nueva historia de este episodio.

DRACONIS MONS

El tour comenzó con un breve introducción sobre los acontecimientos del cuarto episodio y un  increíble pero pequeño adelanto de la nueva historia, con el que estamos seguros que muchos seguidores de la saga se maravillaran. Acto seguido, fuimos directos visitar el nuevo mapa que se introduce con este episodio: Draconis Mons, situado en Anillo de Fuego.

Nada más salir del submarino, nos encontramos con un paisaje que nos ha quitado el aliento debido a su belleza. La primera imagen que observamos es la del agua agitada, pero luego encontrarnos con una flora increíble y totalmente llamativa para el jugador. Un paisaje que nos ha cautivado desde el primer momento en el que nuestro personaje comienza a moverse por los alrededores.

Este nuevo mapa destaca por encontrarse en el interior de una cueva creada por los gases expulsados durante una erupción volcánica, encontrándose en el centro la Garganta del Titán, el núcleo del volcán al que no podremos acceder hasta que no consigamos la respectiva bonificación que nos proteja del calor tan abrasador. El mapa está compuesto de tres niveles de altura: dos de ellos donde disfrutaremos de un bello paisaje, con abundante flora y fauna dispuesta a acabar con nuestras vidas; en el nivel superior encontraremos terreno rocoso y el camino al volcán.

Durante nuestra estancia en Draconis Mons haremos uso de parte de los dominios de mapas anteriores, para poder ir moviéndonos con rapidez a través del mapa. Esto hace que a pesar de no ser totalmente obligatoria, sí que resulta conveniente que los jugadores hayan desbloqueado los dominios de “Magias antiguas” anteriores y comenzar a desbloquear el nuevo dominio del que hablaremos más adelante. Hará que vuestra aventura sea más sencilla.

NUEVA DIVISA: BROTES DE ORQUÍDEA DE FUEGO

En Draconis Mons los jugadores podrán obtener una nueva divisa: brotes de orquídea de fuego. Esta divisa se consigue a través de “Orquídeas primordiales”, un pequeño árbol que deberéis de talar para haceros con los brotes.

Con la nueva divisa podréis adquirir nuevos objetos, como miniaturas exclusivas, objetos ascendidos, nodos para vuestros hogares y muchas más cosas.

NUEVO DOMINIO: ALCANCE DE CORARROBLE

Junto a la llegada del nuevo mapa nos encontramos un nuevo dominio llamado “Alcance de corarroble”, cuyo desbloqueo cuesta cinco puntos de dominios verdes, aquellos que se encuentran en el corazón de Maguuma.

Con este nuevo dominio, los jugadores podrán utilizar las esencias de corarroble que están repartidas por el mapa. Con estas esencias, la barra de habilidades de los jugadores cambiará para obtener una nueva habilidad: alcance de corarroble, que contiene tres cargar. Cuando el jugador utilice esta habilidad, lanzará una hiedra para alcanzar el punto seleccionado e irá directo hacia el mismo. La habilidad, al tener tres usos, resulta realmente útil a la hora de poder desplazarse por el mapa y llegar a lugares que sin esta habilidad, serían imposibles de alcanzar.

CONCLUSIÓN

La nueva actualización de Guild Wars 2 nos ha dejado sin palabras. Como siempre, el equipo de desarrollo ha hecho un trabajo excelente con la llegada de este nuevo episodio, trayendo contenido que entretendrá a los jugadores. Sin embargo, es la historia lo que más nos ha gustado de este nuevo episodio, especialmente por el amor que tenemos al juego original, Guild Wars. Estamos totalmente seguros que los seguidores más fieles se quedarán boquiabiertos a medida que la historia avanza, tal y como nosotros nos hemos quedado.

Si queréis saber más sobre Guild Wars 2, podéis visitar su página web oficial. Desde GoMultiplayer os invitamos a que visitéis nuestra sección de noticias sobre el título.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment