Noticias

Primer vistazo al episodio ‘Todo o nada’ de Guild Wars 2

Primer vistazo al episodio ‘Todo o nada’ de Guild Wars 2

0 comments 📅08 enero 2019, 12:16

El equipo de GoMultiplayer ha tenido la oportunidad de participar en un adelanto previo del 5º episodio de la 4º temporada del mundo viviente de Guild Wars 2, ‘Todo o nada, que se encontrará disponible el día 8 de enero para todos los jugadores. En esta ocasión, hemos tenido la oportunidad de ver el nuevo mapa, parte de la historia del episodio y el nuevo arco legendario: Pharus.

Nuevo mapa: Picos del Trueno

Como viene siendo habitual, tras un breve recordatorio de todos los acontecimientos que han ido surgiendo durante toda esta temporada del mundo viviente, el equipo de desarrollo nos adentra en el nuevo mapa que acompañará a este nuevo episodio: Picos del Trueno, en las montañas Picosescalofriantes.

Nuevamente los desarrolladores quieren jugar con los sentimientos de los jugadores, trayéndonos de vuelta a una localización emblemática del primer Guild Wars. En esta ocasión nos adentramos en territorio de los enanos, pudiendo visitar localizaciones como la Torre del Trueno, que los más veteranos de la saga recordarán como una aventura cooperativa que era necesario superar para avanzar en la historia principal, donde conocíamos al rey Jalis Martillo de Hierro.

La nieve predomina en esta nueva localización. Sin embargo, la corrupción de Kralkatorrik está presente en el lugar y en ciertos momentos de nuestra aventura nos intentará complicar la existencia. De hecho, en este nuevo mapa vuelven mecánicas ya presentes en anteriores mapas, como los rayos de corrupción que caerán sobre nosotros si tenemos los pies en tierra, junto a otras nuevas que no desvelaremos.

Durante nuestra estancia en Picos del Trueno pudimos disfrutar de los nuevos eventos que trae consigo el nuevo mapa, así como una breve explicación del evento meta en el que participaran dos de los protagonistas principales de la historia. Este nuevo evento, atendiendo las palabras del equipo de desarrollo, requerirá una gran coordinación por parte de los jugadores, que tendrán que dividirse para cumplir una serie de objetivos para poder completar con éxito la misión. Así mismo, el éxito de este evento tendrá consecuencia en el refugio al que tendrán acceso los jugadores.

Nuevas armas: Sangre de dragón

Una de las cosas que más nos ha llamado la atención, a parte de la historia de este nuevo episodio, es el contenido que nos ofrecen los chicos de ArenaNet. En esta ocasión, nos ofrecen un nuevo e impresionante conjunto de armas de todo tipo: Sangre de dragón.

Estas armas especiales requieren de materiales exclusivos que solo pueden conseguir en Picos del Trueno y alguno de estos materiales solo se pueden conseguir determinadas veces al día y tras completar una serie de desafíos. Así mismo, estas armas, con diseño exclusivo, pueden convertirse en objetos ascendidos, lo que mejorará sus estadísticas en todos los sentidos. ¿Preparados para haceros con una de estas armas?

Nuevo dominio: Vínculo de fe

Tras cada episodio, nuestro vínculo con Aurene se va fortaleciendo más y más. Así, nuestra pequeña (gran) dragona se fortalece con nosotros y nos otorga nuevas y útiles habilidades para utilizar. En este caso, podemos desbloquear el nuevo dominio: Vínculo de fe.

Este dominio es muy interesante, a la par que ha sido muy demandado por parte de los jugadores de Guild Wars 2 desde el principio. Con Vínculo de fe, podremos dar un salto desde nuestra montura que nos permitirá alzar el vuelo y por lo tanto, utilizar nuestro planeador. Sin lugar a dudas, es una habilidad que nos permitirá evitar ese horrible daño por caída cuando nos equivocamos de camino por error al llevar una montura. ¡Ya era hora!

Conclusión

Nos encontramos ante uno de los episodios más completos hasta la fecha del mundo viviente de Guild Wars 2. Si bien no queremos destriparos parte del contenido de este nuevo capítulo, podemos adelantar, con pinceladas, que estamos ante una historia que os enganchará desde el primer momento en que la comencemos: no podréis despegaros de la pantalla hasta terminar el capitulo que, desde luego, os dejará impactados.

Destacar que junto a todo lo mencionado anteriormente, se añade la llegada de un nuevo fractal: Arrecife de la Sirena. En este fractal, los jugadores deberán de colaborar mutuamente para intentar romper la maldición que asola la isla, mientras les rodea un ejercito de temibles piratas fantasmas que harán todo lo posible para no ponérselo fácil.

El quinto episodio estará disponible para todos los jugadores hoy, 8 de enero. Este episodio será gratuito para los jugadores que ya dispongan de la expansión de Guild Wars 2, Path of Fire. Los jugadores que no dispongan de la expansión, pero inicien sesión mientras el episodio esté disponible, podrán acceder al mismo una vez adquieran la expansión. Así mismo, la expansión cuenta con un 50% de descuento en todas sus ediciones, disponible hasta el 14 de enero.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment