Noticias

Primer vistazo al episodio ‘Una estrella que nos guía’ de Guild Wars 2

Primer vistazo al episodio ‘Una estrella que nos guía’ de Guild Wars 2

0 comments 📅18 septiembre 2018, 20:37

El equipo de GoMultiplayer ha tenido la oportunidad de participar en un adelanto previo del 4º episodio de la 4º temporada del mundo viviente de Guild Wars 2, ‘Una estrella que nos guía’, que ya se encuentra disponible para todos los jugadores. En esta ocasión, hemos tenido la oportunidad de ver el nuevo mapa, parte de la historia del episodio y la nueva arma legendaria.

Nuevo mapa: Acantilado de Jahai

Como es tradición en cada nuevo episodio del mundo viviente, nos encontramos ante un nuevo mapa disponible para todos los jugadores que dispongan de la expansión Path of Fire. De nuevo, los chicos de ArenaNet quieren jugar con los sentimientos de los jugadores más veteranos, volviéndonos a mostrar zonas que años atrás fueron emblemáticas. En este caso, podremos recorrer el mapa llamado Acantilado de Jahai, donde podemos encontrar la Fortaleza de Jahai, construida sobre donde tuvo lugar la Batalla de Jahai, en la que Palawa Joko y sus fuerzas fueron derrotadas por las tropas de Turai Ossa.


Esta nueva zona destaca por estar, en parte, afectada por la corrupción del dragón anciano Kralkatorrik. Por lo tanto, podemos esperar una fuerte resistencia por parte de marcados por la corrupción del dragón que harán (o intentarán, mejor dicho) que nuestra aventura sea lo más difícil posible. Incluso los propios eventos de esta nueva zona harán lo imposible por no dejarnos tranquilos ni un solo momento. ¿Alguna vez habéis querido saber qué ocurre si os alcanza un huracán? Creedme que vais a poder averiguarlo cuando os pille de sorpresa mientras os enfrentéis a varios marcados que os corten el paso.

Nuevo dominio: vínculo de vigor

Con la llegada del nuevo mapa, un nuevo dominio se añade para que todos los jugadores puedan desbloquearlo: vínculo de vigor. Con este nuevo dominio, Aurene nos enseñará a devolver el aguante a la montura que tengamos actualmente activa. Sin duda, un dominio bastante útil que nos ayudará en las situaciones más difíciles en las que nos encontraremos durante toda nuestra aventura en Jahai.

Nueva zona instanciada: Refugio del Sol

Sí, veteranos de la saga, habéis leído bien. En esta ocasión, tendremos la oportunidad de tener una nueva zona instanciada, una ubicación histórica de la expansión Nightfall del Guild Wars original: Refugio del Sol.

Esta ubicación histórica será reconocida al instante por cualquier veterano, a pesar de que al principio la veréis un poquito cambiada. Sin embargo, hemos sentido una alegría inmensa tras recobrar el pequeño refugio que hace varios años pisamos con nuestros personajes que, en nuestro caso, nacieron tras la invasión Charr a Ascalon. Una instancia con mucha historia detrás y con varios secretos que no os desvelaremos. ¡Investigad, dado que el lugar está cargado de secretos!

Nueva incursión y cetro legendario

Como más añadidos a esta actualización, nos encontramos con la llegada de la nueva incursión, ‘Táctica del Forjador de Mitos’ en la que los jugadores podrán entrar en la mismísima Forja Mística para enfrentarse cara a cara con el djinn Zommoros.

Así mismo, los coleccionistas estarán encantados de saber que podrán aumentar su colección con un nuevo objeto legendario: Xiuquatl, un cetro cuya principal característica es la invocación de un familiar que ayudará al jugador en la batalla.

Conclusión

Nos encontramos ante otra gran actualización por parte de ArenaNet, que nos demuestran que cada día miman más y más a su juego. En esta ocasión los jugadores podrán disfrutar de varias horas de contenido e increíbles desafíos con la nueva incursión. Ahora solo queda disfrutar de este pequeño gran regalo y preguntarnos con que nos sorprenderán a continuación los chicos de ArenaNet con su juego. ¡Estamos ansiosos de ver como continuará esta historia!

El episodio ya se encuentra disponible para todos los jugadores de forma gratuita y que dispongan de la expansión Path of Fire. Como siempre, cualquier jugador que se conecte durante este tiempo y no disponga de la expansión, desbloqueará gratuitamente el episodio para que en el futuro, puede disfrutar del episodio.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment

Leave a comment