Noticias

Primer vistazo al fractal “Pico de Sunqua” de Guild Wars 2

Primer vistazo al fractal “Pico de Sunqua” de Guild Wars 2

0 comments 📅15 septiembre 2020, 18:12

El equipo de GoMultiplayer ha tenido la oportunidad de, junto a la gente de ArenaNet, probar el nuevo fractal de Guild Wars 2, Pico de Sunqua, que llega hoy mismo y de manera gratuita para todos los jugadores. Durante nuestro recorrido pudimos ver y completar el fractal en su totalidad, al mismo tiempo que los desarrolladores nos contaban más sobre esta nueva aventura.

LAS VIBRACIONES DE CANTHA

Una de las primeras sensaciones que tenemos nada más aterrizar en el nuevo fractal de la niebla es la de estar en Cantha. Desde el primer momento se puede apreciar una temática asiática que a muchos de los fanáticos de la saga o gente que haya jugado a la expansión Factions del primer juego se les hará tremendamente familiar.  Y no es para menos, dado que Cantha es el lugar donde ocurren los hechos de esta nueva historia.

Pico de Sunqua es solo un breve adelanto de la temática que los jugadores pueden llegar a esperar con la ya anunciada expansión de Guild Wars 2, “End of Dragons”. Sin embargo, los desarrolladores nos advirtieron de que esto es, como ya hemos dicho, un muy pequeño adelanto de la temática que encontraremos en la tercera expansión del juego. Nos aseguran que en la tercera expansión nos quedaremos totalmente impresionados con los paisajes que tendremos la oportunidad de explorar.

NUEVOS DESAFÍOS, NUEVOS LOGROS

Suele ser habitual, pero con la llegada de un nuevo fractal de la niebla se le suman unas nuevas mecánicas que aprender. En esta ocasión, a medida que avancemos por el fractal nos encontraremos a varios jefes que tendrán mecánicas que deberemos de aprender si no queremos caer derrotados. Cada jefe tiene mecánicas únicas que nos supondrán un auténtico reto, especialmente en los niveles más altos de fractal, donde la agonía será un dolor constante. Más os vale ir bien servidos de resistencia a la agonía si os atrevéis directamente con los niveles de dificultad fractal más altos. El jefe final de este fractal es una mezcla de todos los anteriores, con el añadido de una nueva mecánica final que puede resultar una de las más complicadas y que, como resultado, acabará con vosotros en más de una ocasión, especialmente si no prestáis atención.

Junto a los jefes, el mapa tiene varios secretos y coleccionables que los jugadores tendrán que ir recolectando, teniendo los ojos muy bien abiertos y explorando hasta la esquina mas recóndita del mapa. Creednos cuando os decimos que hay sorpresas escondidas por todos los lugares, incluso en el sitio en el que menos os esperáis.

CONCLUSIÓN

Este nuevo fractal de la niebla está cargado de sorpresas y de nuevas recompensas para todos los jugadores y de una sorpresa final cuando se derrote al jefe final en la mayor de las dificultades. Si bien no es un contenido que nos vaya a dar horas y horas de diversión, otorgará nuevos retos a los mas asiduos a los fractales, así como un pequeño adelanto del estilo artístico que tendremos en la tercera expansión de Guild Wars 2.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment