FantasíaMMORPGNoticiasPCRolVideos

Primera actualización de contenido para Ragnarok 2

Logo Ragnarok Online 2

Ragnarok Online 2: Legend of the Second ha recibido su primera actualización de contenido que incluye una nueva forma de poner a prueba tus habilidades contra otros jugadores, el nuevo Colosseum PvP. El Colosseum nos ofrece emocionantes combates PvP donde además de poder combatir contra otros jugadores y monstruos también podremos conseguir equipo único, trajes y una montura especial. Los jugadores que participemos en el Colosseum durante las primera semanas tendremos la posibilidad de poder participar en eventos especiales del Colosseum y conseguir recompensas.

Conceptos básicos del Colosseum

Ragnarok 2 PvP Colosseum

Recibiremos un anuncio dos veces al día, a la 21:00 y a las 02:00 GMT +1, que nos llamará a entrar en el Colosseum. Aquellos jugadores que seamos más de nivel 25 nos aparecerá un icono en la parte derecha de nuestra pantalla que nos permitirá entrar al Colosseum. No podremos apuntarnos al Colosseum si estamos dentro de una mazmorra tendremos que salir de ella antes para poder apuntarnos.

Ragnarok 2 PvP Colosseum

En cada Colosseum nos enfrentaremos 30 jugadores al azar (cuyo nivel sea parecido) unos contra otros, el combate constará de cinco rondas. Al entrar al Colosseum seremos colocados en una de las dos zonas de inicio de forma aleatoria, estas zonas son zonas segura y no se puede combatir dentro de ellas. Al salir de la zona segura entraremos en combate y tendremos que derrotar a los otros jugadores para ganar rangos dentro del Colosseum.

Ragnarok 2 PvP Colosseum

Al terminar cada ronda recibiremos nuestra clasificación según el número de jugadores o monstruos que hayamos derrotado, los que acaben peor clasificados en cada ronda serán sacados del Colosseum y no podrán participar en las siguientes rondas. Además al finalizar cada ronda recibiremos puntos PvP y una Victory Random Box la cual contiene consumibles.

Recompensas del Colosseum

Ragnarok 2 PvP Colosseum

Iremos consiguiendo puntos al participar en el Colosseum los cuales podremos usar para conseguir equipo y armas PvP de alta calidad. Podremos canjear nuestros puntos por estos objetos en los vendedores que encontraremos en Prontera. Además también podremos canjearlos por Refine Stone Box, Union Point Random Box e incluso por una exclusiva montura PvP que nos proporcionará una habilidad que aumenta nuestra velocidad por un tiempo limitado.

Ragnarok 2 PvP Colosseum

Para poder adentrarte en el mundo de Ragnarok Online 2 sólo tienes que registrarte en este enlace y a continuación descargarte el juego. Si deseáis saber más sobre Ragnarok Online 2 podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like