AcciónFantasíaMMORPGNoticiasPC

Primera mini expansion para Path of Exile: Sacrifice of the Vaal

Path of Exile se prepara para recibir su  primera mini expansión, bajo el nombre de  Sacrifice of the Vaal.  Será lanzada a los servidores el día 5 de marzo haciendo crecer el universo de Path of Exile.  Así, Grinding Gear Games cumple  con el ritmo de sus actualizaciones cuatrimestrales para él título, ofreciendo a sus más de 5 millones de jugadores nuevo contenido.

Path_of_Exile-306458376_m

En palabras de Chris Wilson:

Impulsado por el sacrificio de su pueblo, el poder de Atziri se está extendiendo a lo largo de todo Wraeclast. La influencia de Vaal ha corrompido los equipos, las gemas de habilidad, los mapas e incluso áreas del mismo Wraeclast.  Exiliados hambrientos de poder deben arriesgar todo para aprovechar la corrupción Vaal para su propio beneficio. El nuevo encuentro final culminante plantea una pregunta: ¿Cuánto vas a sacrificar para derrotar a Atziri?

Sacrifice_of_the_Vaal_traducido

Se espera que las notas completas para esta actualización salgan el 28 de febrero, así que estad atentos.  Para más información sobre Path of Exile, os recomendamos visitar nuestra sección de noticias sobre el título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like