Noticias

Primera ronda de preguntas y respuestas sobre Skyforge

Primera ronda de preguntas y respuestas sobre Skyforge

1 comment 📅29 abril 2014, 09:54

El equipo desarrollador de Skyforge, Allods Team, ha respondido algunas de las preguntas planteadas por su creciente comunidad. Este MMORPG ya ha abierto las inscripcciones para su beta, así que no perdáis tiempo si queréis una oportunidad de probarlo antes de su lanzamiento.

¿La beta abierta se espera para 2014?

Todavía no hemos dado fechas o detalles sobre las próximas fases beta.

¿Se puede cambiar de clase al vuelo?

¡Claro! Al desbloquear nuevas clases, se puede cambiar entre ellas, eso sí, fuera de combate.

screenshot-1

¿Un personaje puede hacer de todo (saltarse las restricciones de clase) o los ‘alts’ serán necesarios para disfrutar de todo el contenido?

Se podrá cambiar rápidamente entre clases, así que no tendréis que cambiar de personaje para conseguir otra clase.

Sobre el servidor, ¿habrá diferentes zonas como Asia, Europa, etc.?

Sí, habrá diferentes servidores, según el territorio. Aún así, cada zona tendrá un único servidor para no dividir la comunidad de cada región.

Al crear un personaje, ¿habrá restricciones para nombrar a nuestro personaje? ¿Habrá tipos llamados ‘SuperGod123’ corriendo por ahí?

Se dará rienda suelta a la imaginación de los jugadores, así que sí, podrá haber nombres absurdos o el que queráis poner a vuestro héroe disponible.

screenshot-3

¿Cuál es el nivel máximo?

La progresión del personaje no se basa en niveles. Como podremos desarrollar múltiples clases, los jugadores siempre podrán evolucionar a su manera.

Viendo las imágenes de The Factory, ¿las mazmorras tendrán la misma mezcla entre fantasía y cienca ficción?

No hay una proporción exacta. Algunos lugares como Danket Island contiene más de fantasía, aunque hemos intentado por todos los medios complacer a los fans de diferentes temáticas. ¡Pronto habrá más imágenes de localizaciones en Skyforge!

¿Habrá un sistema climatológico dinámico que afecten de una forma en especial al mundo, eventos o misiones?

Cada región tiene su propio clima único. Podremos encontrar desiertos de hielo y nieve o una húmeda jungla llena de musgo. ¡Incluso hay islas tropicales!

 

screenshot-2

¿Qué tipo de sistema de combate se usará en Skyforge? ¿Sin objetivo o el típico clic y mata-mata?

Skyforge es un juego de combate con acción. No llegaremos a la criatura y mediante clics la mataremos, lanzando hechizos a diestro y siniestro. Está inspirado en un sistema de lucha típico de consolas y juegos de lucha, moviéndonos con WASD y el ratón. Nuestro personaje atacará en la dirección en la que esté mirando. Hay combos, tendremos que mantener el botón pulsado y más habilidades que hacen el combate bastante complejo para dar a los jugadores una mejor experiencia de juego.

¿Hay planes de ir sacando diarios de desarrollador y vídeos para dar a la comunidad actualizaciones de progreso o sólo habrá posts en el foro y artículos?

Por supuesto, se está preparando la presentación de nuestros desarrolladores. Os contarán cosas sobre el proceso de creación del juego en persona, y por supuesto se añadirán vídeos.

1 Comment

  1. carlos
    25 septiembre 2015, 05:31 carlos

    lo de restricción de las gemas no gusta para nada no puedo desbloquear un personaje por restricción de gemas q mal me enfoque es desbloquear al guner que me cuesta un montón y me sale que no puedo conseguir mas gemas y que espere hasta el reinicio es casi una semana que puedo se puede hacer de momento decepcionado

    Reply to this comment