Noticias

Primera ronda de preguntas y respuestas sobre Swordsman

Primera ronda de preguntas y respuestas sobre Swordsman

0 comments 📅24 abril 2014, 10:35

El equipo de desarrollo de Swordsman ha respondido una ronda de preguntas formuladas por los fans, relacionadas en esta ocasión con el sistema de combate del título. Si queréis tener una primera noción sobre lo que depara este MMO de artes marciales no tenéis más que echar un vistazo a las cuestiones planteadas a continuación:

¿Es necesario utilizar la tecla de tabulación para seleccionar enemigos o reciben daño simplemente estando dentro de nuestro radio de ataque?

– Ambas, en Swordsman tenemos diferentes tipos de configuración para el sistema de combate. ‘Swordsman Classic’ es el sistema tradicional de selección de objetivos, mientras que en el modo ‘Action’ golpearemos a todo aquel que esté dentro de nuestro radio de ataque.

¿Cómo se ha equilibrado el combate según los sistemas disponibles?

– Cada sistema de combate tiene sus virtudes. ‘Swordsman Classic’ resulta fácil de aprender y la selección de objetivo es de gran ayuda cuando se combate en grupo. El modo ‘Action’ es un poco más complicado de usar, pero ofrece más libertad y precisión.

¿Resultan realmente útiles las habilidades de control de masas en el PvP?

– Las habilidades de control de masas no son extremadamente poderosas en Swordsman. La característica fundamental en el PvP es el estar familiarizado con el sistema de habilidades y crear un conjunto de habilidades personalizadas que contrarresten a las del enemigo. Todas las clases tienen la capacidad de matar a su oponente de un solo combo bien ejecutado.

cec27927e08c008cdacba220429399df1398120748

¿Habrá modificadores en PvP que cambien la manera en que las habilidades funcionan normalmente?

– No se realizará ningún cambio a las habilidades de los jugadores ya sea en PvP o PvE. Sin embargo, en el futuro nos gustaría añadir un atributo al equipo que reduzca la duración de las habilidades de control de masas.

¿Hay planes para el combate montado en Swordsman?

– Tenemos ideas para este tipo de combate en un futuro, pero todavía estamos en las primeras etapas de planificación.

¿Hay habilidades especificas para PvP, o habilidades generales disponibles para todas las clases?

– No hay habilidades especificas para PvP, pero tenemos las habilidades ‘Lost Art’ que pueden ser usadas por todas las clases. Tenemos la intención de añadir más de estas habilidades en futuras actualizaciones, son una de las grandes características del juego.

¿Hay un sistema de bufos y debufos en Swordsman?

– Si, para habilidades tanto ofensivas como defensivas y cambiarán las estadísticas durante un tiempo determinado.

¿Qué tipo de eventos PvP podemos esperar en el juego?

– Actualmente el juego cuenta con varios eventos PvP entre los que se encuentran: The Way of Dragon, Kung Fu Contest y the Challenging Guild Events entre otros. En el futuro tenemos planeado añadir campos de batalla PvP y un sistema de facciones.

¿Se podrá matar jugadores libremente en mundo abierto?

– Si, será posible en los mapas salvajes, que están separados de las ciudades y escuelas.

¿Habrá elementos disuasorios contra el abuso de jugadores en Swordsman?

– Creemos que la competencia asociada entre el combate de jugadores y el aumento de conflictos añade más diversión al juego. De esta manera fomentamos la camaradería entre jugadores haciendo que tengan que unirse entre ellos para así verse incrementados en número y fuerza.

¿Será posible realizar ‘stun-locking’ en Swordsman?

– Si por ‘stun-locking’ os referís a la acumulación de la duración del aturdimiento usando este tipo de habilidades de manera continua, no es posible en el juego. La manera en la que funciona el combate en Swordsman hace que los aturdimientos puedan ser interrumpidos mediante ataques de lanzamiento y estos a su vez, pueden ser interrumpidos por movimientos que causen derribo. 

¿Cual es vuestra clase favorita para jugar en PvP?

– Es una difícil elección. A la mayoría de diseñadores les encanta la escuela Wu-Tang por sus habilidades de control de masas. Una de nuestras diseñadoras en cambio, siente predilección por la escuela Splendor ya que es a la que pertenece el hermoso protagonista de la novela.

473a9c75ce62c43af80e364f3367c6d91395805228

Y hasta aquí la ronda de preguntas y respuestas. No olvidéis que podéis apuntaros a la beta del juego desde su página web y permaneced atentos a nuestra página para estar informados de las últimas novedades del juego.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment