Noticias

Primeras imágenes de Ao Shin, próximo campeón de League of Legends

Primeras imágenes de Ao Shin, próximo campeón de League of Legends

0 comments 📅09 septiembre 2013, 10:41
Tras las clasificaciones de la región de China, Riot Games ha desvelado los primeros detalles sobre Ao Shin, un próximo (pero no siguiente) campeón para League of Legends. Aquí os dejamos un poco de arte conceptual, así como los primeros detalles revelados en un hilo oficial del foro de League of Legends:
“Como la comunidad de League of Legends se expande y crece por todo el mundo, también lo hacen nuestras influencias e inspiraciones para el juego. Pensamos que sería divertido daros un avance de uno de los campeones en los que estamos trabajando, aunque esté todavía en el principio del proceso. Este es Ao Shin, un poderoso dragón de la tormenta y guardián de la naturleza. La leyenda dice que cuando Ionia encare su peor crisis, Ao Shin descenderá del cielo.
Empecemos con la inspiración para su nombre: Ao es el nombre de la familia de los reyes dragones mitológicos, que controlan el agua y el clima. Esto ya nos dice que es poderoso, un ser elegante por encima de las reglas y problemas de los hombres. Shin puede tener varios significados, uno de ellos ‘prosperidad’. También sigifica ‘tormenta creciente’. Ao Shin personifica esta dualidad elemental, siendo capaz de llevar buena fortuna a sua aliados, y al instante siguiente caer como una tormenta furiosa sobre sus enemigos.
ASWC_EN
La comunidad lleva pidiendo un campeón dragón algo de tiempo, pero sabíamos que no podíamos hacer cualquier dargón. Con cada nuevo campeón, probamos y forzamos los límites de lo que es técnica y creativamente posible. Ao Shin no es una excepción. Uno de los retos que queríamos afrontar era cómo capturar su anatomía única y movimiento de una forma traída de otra dimensión a la parrilla de campeones. Es demasiado pronto para detallar mucho, pero estamos muy emocionados por las formas en que este campeón se moverá por el campo de batalla.
ASAS_EN
Ao Shin no es el próximo campeón que saldrá, ya que quedan muchas cosas que están sujetas a posibles cambios. Pero queríamos compartir nuestra inspiración con vosotros y daros a conocer cómo va el proceso de diseño del campeón.”

Tras ver estas primeras imágenes de arte conceptual de Ao Shin no pudimos tener una sensación como de que nos resultaba familiar. Y, en efecto, aparecía en el final del cómic interactivo de Udyr, Guardián de los Espíritus:

comic udyr

¿Qué os parece este nuevo campeón – dragón? No os olvidéis de estar atentos a GoMultiplayer para conocer todas las novedades sobre League of Legends.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment