Noticias

Primeras imágenes de Dogs of War Online

Primeras imágenes de Dogs of War Online

0 comments 📅08 marzo 2013, 09:41

Cyanide ha desvelado las primeras imágenes de Dogs of War Online, un videojuego multijugador basado en las reglas del juego de tablero Confrontation. Se espera su lanzamiento para el segundo cuarto de este año.

DoWo02
Como el título original, publicado por Rackham, en cuyo reglamento se apoya, Dogs of War Online es un juego táctico por turnos, basado en combates en arenas. Cada jugador tendrá su propio equipo de mercenarios, con unidades que él mismo elegirá, y los enviará a luchar contra los equipos de los demás jugadores. Los que hayan tenido la oportunidad de probar el juego original de tablero, comprobarán que se ha mantenido una gran fidelidad, tanto en los combates como en el movimiento durante los turnos, sobre celdas hexagonales.

DoWo04
En la partida, el jugador tendrá que desempeñar un papel de líder con todo lo que ello conlleva, teniendo que resolver deserciones inesperadas, disputas internas, robos y otros problemas que pueden acontecer en una compañía de mercenarios, donde el honor es un completo desconocido. Incluso es posible enviar a tus soldados a misiones varias con el único objetivo de mantenerlas ocupadas: un mercenario ocioso puede generar problemas.

DoWo06
En su lanzamiento, Dogs of War ofrecerá tres ejércitos:

  • Ram: formado por siniestros esbirros no-muertos.
  • Lion: caballeros corruptos y avariciosos, que a simple vista aparentan nobleza.
  • Wolfen: peligrosos depredadores que consideran a cualquier extraño una presa.

DoWo01
Para saber más acerca de Dogs of War, puedes visitar su página de Facebook oficial. Desde GOMultiplayer os mantendremos al tanto de cualquier novedad sobre este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment