Noticias

Primeras imágenes de Headhunter Caitlyn y celebración del Mundial en League of Legends

Primeras imágenes de Headhunter Caitlyn y celebración del Mundial en League of Legends

2 comments 📅19 junio 2014, 13:28

Seguimos con buenas noticias en esta recopilación bastante ligera sobre League of Legends. Desde el servidor de pruebas PBE nos llegan las primeras imágenes de Headhunter Caitlyn, un impresionante aspecto para la sheriff de Piltover. Por otro lado, y aunque en España no estamos muy de celebración futbolera, Riot Games ha lanzado un nuevo vídeo, recreando el ambiente de este evento deportivo con los aspectos diseñados específicamente para él.

Headhunter Caitlyn

Lo podríamos traducir sin temor a equivocarnos como Caitlyn Cazadora de Cabezas, que se relaciona con aspectos ya existentes como el de Rengar o el de Nidalee. Estaréis de acuerdo con nosotros en que su futurista rifle de plasma es magnífico y su vestimenta mejora en estilo y presencia con respecto al aspecto original. Marcada para la caza, Caitlyn no permitirá que sus presas escapen bajo ningún concepto.

cait55

Headhunter Caitlyn – 975 RP

Celebra el deporte rey en League of Legends

Los nuevos aspectos para el Mundial ya están disponibles, además de el aspecto de guardián especial. Cada uno de ellos tiene un precio de 750 RP, el guardián cuesta 640 RP y el icono de invocador 250 RP (aunque también podremos adquirirlo por 1500 PI hasta el 13 de julio). Los aspectos estarán en la tienda durante todo el año, así que no tendréis que daros demasiada prisa en pillarlos. O si os van los packs ahorro podéis haceros con el Paquete Deporte Rey por 3758 RP (7573 RP necesitáis lo campeones).

lendasdogramado-wallpaper (1)

“Maokai pasa el balón a Alistar, que se hace con la posesión y centra a la banda. Lucian controla con clase; se deshace de los oponentes con un par de bicicletas. ¡Tiene una oportunidad de tiro! Oh no, Twisted Fate ha señalado falta. Se va hacia Alistar y le saca tarjeta amarilla por cabezazo; volvemos a 2006. A Gragas no le parece importar mucho, todavía sigue animando sin descanso.”

Y esto es todo de momento por nuestra parte. Seguid atentos para toda la última información sobre League of Legends y no olvidéis visitar nuestra sección de noticias sobre el título.

 

2 Comments