Noticias

Primeras imágenes del cliente y launcher remodelado, nuevos iconos y cambios tentativos en League of Legends

Primeras imágenes del cliente y launcher remodelado, nuevos iconos y cambios tentativos en League of Legends

0 comments 📅09 julio 2014, 01:59

Hoy os traemos una recopilación también bastante ligera pero variada sobre League of Legends. Sin duda, el plato fuerte es el anuncio del lavado de cara que sufrirá el interfaz del launcher y nuestro cliente de este juego. Tras esto, poneos cómodos para unos cuantos de cambios tentativos en el PBE y un par de nuevos iconos de invocador cuyo propósito desconocemos.

‘Remodelación’ del launcher y cliente

Riot Games ha anunciado una renovación visual para lo que es el cliente y launcher del juego. Para que nos hagamos una idea, aquí tenéis una previsualización de lo que serían ya con una interfaz más limpia y moderna. ¿Qué os parece? De momento no tenemos fecha de llegada a los servidores live, pero primero tendrá que pasar por el PBE, así que podremos traeros más información entonces.

clpbe

Launcher, mucho más vistoso y mostrando rotación semanal

aewraweraera

Panel de Inicio, más acorde con el launcher e informativo

Cambios tentativos (PBE)

  • Kassadin. Esfera Vacía (Q) revierte los cambiso anteriores donde se le reducía el daño. Cuchilla Infernal (W) incrementa su enfriamiento y Pulso de Fuerza (E) aumenta la potencia de ralentización.
  • Lucian. Persecución Implacable (E) ha reseteado su enfriamiento a 0.
  • Sona. Armadura base incrementada de 12 a 15.
  • Thresh. Camino Sombrío (W) que fue modificado para mejorar las bonificaciones revierte los cambios.

Thresh_0

BONUS! Iconos de invocador misteriosos (PBE)

Han llegado al PBE con la última actualización y aunque son misteriosos parecen bastante simpáticos. Como podéis ver, el primero es el cupcake del aspecto de Lulu y el segundo es una bomba Ziggs con forma de caramelo. El tiempo dirá cuál es su propósito.

De momento esta es todo por nuestra parte, como siempre podéis encontrar más información sobre League of Legends en nuestra sección de noticias específica sobre el título.

Fuente: Surrender@20 , página oficial de League of Legends.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment