Noticias

Primeras impresiones de Runescape 3 y adelanto sobre RuneFest 2013

Primeras impresiones de Runescape 3 y adelanto sobre RuneFest 2013

0 comments 📅29 julio 2013, 17:37

Como ya os informamos, el lanzamiento de Runescape 3 fue el lunes 22 de julio y unos días después, mod  Mark, director de diseño, y mod Paul M, Manager de Video y Producción, nos han dado su opinión sobre el lanzamiento y el futuro de RS3 en el video “Behing the Scenes” de esta semana. El día del lanzamiento hubo tal cantidad de jugadores, tanto nuevos como antiguos que volvían, que los servidores tuvieron varios problemas. El principal de ellos fue la saturación de algunos fragmentos del juego, por lo que el equipo de Jagex tuvo que trabajar sin límite de horarios para su solución.

Más de 20 millones de personas votaron para la batalla de Lumbridge. El evento mundial se convirtió en algo tremendamente popular durante estos primeros días pese a la saturación por la cantidad ingente de jugadores. Estos egún en el bando que elijan, recibirán como recompensa una armadura, cuya única diferencia es la estética, aún así los jugadores cambiarán de bando para conseguir ambas recompensas. Por lo tanto, aunque de momento hay un claro favorito para el siguiente evento, aún queda mucho por ver y deben revelarse muchas evoluciones de la batalla.

BoL-22105807

El nuevo sistema de interfaz ha tenido muy buena acogida. Aunque hubo ciertos problemas y a algunos jugadores no les ha resultado familiar. Durante el lanzamiento hubo algunas limitaciones técnicas. La tecla F no ha funcionado para los atajos de teclado y es algo que se implementará más adelante. En pantallas pequeñas no se puede sacar el máximo rendimiento al sistema NSI. El equipo de RS3 pretende seguir mejorando el sistema y estar muy pendiente de lo que los jugadores les sugieran, aunque de momento están más pendientes de reparar los errores.

NIS_Competition_Winner-26100344

NSI ganador del concurso “Diseña tu NSI”

RuneFest 2013

Por otro lado, Jagex ha anunciado que el festival se celebrará el 2 de noviembre en Tobacco Docks, en pleno Docklands de Londres. RuneFest es un evento donde se puede conocer a los desarrolladores de RuneScape, relacionarse con la comunidad y ser los primeros en enterarse de las noticias exclusivas del juego, mientras te tomas unas cervezas. Tobacco Docks es una construcción de principios del siglo XIX para almacén en la aduana y donde se guardaba el tabaco que provenía del nuevo mundo. Fue diseñado para que bienes muy preciados y deseables se encontraran completamente seguros y por ello Jagex ha decidido que es el lugar perfecto.

runefest

Durante las próximas semanas la compañia nos informará sobre el precio de la entrada y las actividades del evento, puedes encontrar más información en este enlace del foro (en ingles). También se puede dejar opiniones y sugerencias.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment