Noticias

Primeras impresiones del contenido la tercera temporada del mundo viviente de Guild Wars 2

Primeras impresiones del contenido la tercera temporada del mundo viviente de Guild Wars 2

0 comments 📅26 julio 2016, 17:54

El equipo de GoMultiplayer ha tenido la oportunidad de poder disfrutar de un pequeño anticipo en exclusiva de la tercera temporada del mundo viviente que ya está disponible para todos los jugadores. Durante el pequeño tour pudimos disfrutar del nuevo mapa y algunas aventuras del primer episodio de la nueva temporada.

Como habitualmente, el equipo de ArenaNet nos ofreció una pequeña introducción de la historia que da lugar a esta nueva temporada. En esta ocasión, somos la última nave del Pacto y en nuestra exploración observamos una gran explosión que parece que va a acabar destrozando la nave, pero en el último momento esta explosión acaba implosionando. Sin saber muy bien como hemos sobrevivido a ese extraño acontecimiento, comienza nuestra aventura.

PANTANO DE LA HEMATITES, UNA NUEVA ZONA A EXPLORAR

El destino de la aeronave es la nueva zona del pantano de la hematites, un lugar lleno de magia inestable. Lo primero que nos llamó la atención de esta nueva zona es el ambiente oscuro y rojizo de la zona, que nos deja entrever que la explosión ha causado estragos en la zona. Cuando saltemos de la nave y utilicemos nuestro planeador observaremos como la zona está totalmente destrozada por culpa de esa extraña explosión.

A diferencia de otros mapas donde observamos las líneas de ley, ahora en el cielo descansan varios orbes rojos que están cargados de magia concentrada que aparecen y desaparecen. Nuestra primera reacción fue acércanos a uno de esos orbes y nos arrepentimos de hacerlo: ¡hacen daño, y mucho! Si no queréis morir, lo mejor que podéis hacer es esquivarlos.

gw053

El uso del planeador será imprescindible, ya que la acción en este nuevo mapa se desarrolla tanto en el suelo como en zonas que solo se pueden alcanzar utilizando nuestro planeador. Incluso hay varios nodos de minerales que levitan en mitad de la nada y sin nuestro planeador, no conseguiremos llegar hasta ellos. Y cuidado, ya que algunos ofrecen muy poco espacio para aterrizar y un fallo puede haceros volver a tener que intentar llegar hasta el nodo.

HABILIDADES EN PLANEADOR

La gran característica que nos ha llamado la atención en esta actualización ha sido la existencia de habilidades utilizando nuestro planeador. Anteriormente esto no era posible, pero ahora podremos ser capaces de atacar a nuestros enemigos mientras estamos en el aire. Y es que el planeador nos permitirá dañar a nuestros enemigos antes de que nuestros pies toquen el suelo y podamos tener una pequeña ventaja.

gw038

Desde el principio solo tenemos desbloqueada una única habilidad, “Magia concentrada”. Para desbloquear el resto de habilidades tendremos que hablar con Natto en la Aeronave de Guardalma. Para desbloquearlas necesitaremos Magia liberada, que conseguiremos a medida que avancemos por el mapa y vayamos completando eventos. El resto de habilidades del planeador son las siguientes:

  • Magia concentrada: es la habilidad básica desbloqueada desde el comienzo. Al usar esta habilidad lanzaremos un rayo que dañará a nuestro enemigo. Mientras más lejos estemos, menos daño haremos.
  • Ráfaga de magia inestable: lanzaremos una ráfaga de magia inestable en el área objetivo para dañar y derribar a nuestros enemigos, al mismo tiempo que le aplicaremos una condición aleatoria.
  • Tormenta mágica pacificada: invocaremos una tormenta en el área objetivo que sanará a nuestros aliados, curará sus condiciones y les otorgará regeneración de vida cada segundo.
  • Luchar o salir volando: al usar esta habilidad esquivaremos el ataque de nuestro enemigo y nos curaremos.
  • Cabalgar la línea de ley: crearemos una línea ley para propulsarnos hacia delante. Eso sí, si nos juntamos con otra línea ley moriremos… y pasará algo interesante que os invitamos a experimentar.

A pesar de lo que podáis pensar, estas habilidades son extremadamente útiles y que serán de gran ayudar en muchos eventos de la nueva zona. No queremos desvelaros mucho, pero os recomendamos que os hagáis con estas habilidades lo antes posible. ¡Os servirá de mucho!

gw049

NUEVOS EVENTOS

Eventos, eventos y más eventos. Desde el primer momento en el que comenzamos a volar, en nuestro mini mapa se nos activaron muchos puntos que nos avisaban de que estaba teniendo lugar un evento. Si no fuera porque estábamos siguiendo al equipo de desarrollo, hubiéramos tenidos muchísimos eventos para elegir.

Trabajar en equipo será casi fundamental, ya que una parte de los eventos están diseñados para grandes grupos de jugadores y ofrecerán retos en todos los sentidos. Nosotros tuvimos el placer de jugar varios de ellos y disfrutamos con todos. Nos quedamos, sin duda alguna, con el primer evento de grupo al que nos enfrentamos.

gw042

Nada más bajar de la aeronave, nos dirigimos a una especie de estructura a través de las líneas de ley por las que nos impulsamos. Al llegar, unos fantasmas comenzaron a atacarnos sin descanso y tuvimos que derrotarlos. Nos llamó la atención que no morían, si no que pasaban a un estado más calmado, donde se volvían no hostiles hacia nosotros. Sin embargo, con el tiempo, volverán a ser hostiles y no dudarán en atacarnos. Fuimos ascendido poco a poco, eliminando a todos los enemigos hasta que finalmente acabamos metiéndonos en lo que parecía una especie de coliseo. Y nada más intentar salir, las puertas se cerraron y cientos de fantasmas nos rodearon.

En el centro del lugar apareció un fantasma más grande de lo normal, de rango legendario, armado con una hacha y escudo enorme. El resto de fantasmas, en una posición elevada, comenzaban a atacarnos y el combate contra el enemigo legendario empezó. No vamos a desvelaros la mecánica de este evento, pero sí que os avisamos de lo siguiente: en determinados momentos saldréis disparados por los aires y tendréis que utilizar vuestro planeador para volver con vuestros compañeros. Y entonces, ¿no os parecería útil tener todas las habilidades del planeador desbloqueadas?

gw044

NUEVO FRACTAL Y MAPA PVP

Con motivo de la nueva temporada y con el fin de ampliar la experiencia de juego a los usuarios, llegan interesantes novedades al modo jugador contra jugador estructurado y al sistema de los fractales. En el modo JcJ, los jugadores podrán disfrutar de un nuevo mapa de conquista llamado ‘La venganza del Capricornio’, donde lucharán por el control de una pequeña aldea en la costa que está dividida entre facciones, intentando destrozar al barco pirata Capricornio y a toda su tripulación. En los fractales llega un nuevo añadido: las Islas del Caos. En este nuevo mapa las fronteras entre los fractales y la Niebla se ha desplomado, causando efectos adversos en el medio y en todos sus habitantes. Los jugadores que se adentren en las Islas conocerán al asura misterioso, una interesante figura que parece tener el control sobre el caos que rodea a este nuevo fractal.

Revenge of the Capricorn

CONCLUSIÓN

Esta nueva actualización que da comienzo a la tercera temporada del mundo viviente está cargada de contenido que ofrecerá nuevos e interesantes retos a los jugadores. Aún a pesar de no haber disfrutado en su totalidad de todos y cada uno de los contenidos, la diversión ha estado asegurada y hemos agradecido ver nuevo contenido fresco y de este calibre: sin duda alguna, los jugadores de Guild Wars 2 estarán más que satisfechos con esta nueva actualización.

Cabe recordar que este contenido está diseñado para los jugadores de nivel ochenta y que dispongan de la expansión Heart of Thorns. Los nuevos capítulos del mundo viviente se añadirán cada dos o tres meses y continuará con la historia actual, con nuevo contenido para todos los jugadores. Para celebrar la llegada, la expansión del juego se encuentra rebajada al cincuenta por ciento, una rebaja jugosa para que todos los jugadores puedan unirse a la nueva aventura en la que se adentrarán los héroes de Tyria.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment