FantasíaMMORPGNoticiasPCPlayStation 4Videos

Primeros detalles de la actualización 4.5 ‘A Requiem for Heroes’ de Final Fantasy XIV: Stormblood

Square Enix ha revelado los primeros detalles de la actualización 4.5 ‘A Requiem for Heroes’ de Final Fantasy XIV: Stormblood. Llegará en dos partes y pondrá el colofón final a la expansión Stormblood en anticipación al lanzamiento de la recién anunciada Shadowbringers. La primera parte llegará a principios de enero de 2019 y la segunda a finales de marzo de 2019. Entre los diversos nuevos contenidos, el parche 4.5 contará con la adición de la esperadísima profesión de Mago Azul, que fue anunciada entre aplausos durante el Fan Festival de 2018 en Las Vegas.

El Mago Azul en acción

A través de un mensaje de los productores leído en directo el fin de semana en el Fan Festival, el productor y director Naoki Yoshida amplió la información sobre cómo esta profesión proporcionará una experiencia de juego única al revelar “The Masked Carnivale”, un contenido exclusive para Mago Azul que desafiará a los jugadores que quieran probar esta profesión una vez alcanzado el nivel 50. También añadió que el Mago Azul aprenderá todas sus habilidades al luchar contra monstruos y que será diferente a cualquier otra profesión del juego vista hasta hoy. P

Blue Mage Exclusive Content

Más novedades han sido anunciadas para el parche 4.5, incluyendo:

  • Nuevas misiones para el escenario principal
  • El final de The Four Lords
  • Todavía más Hildibrand Adventures
  • Nuevas Dungeons – The Ghimlyt Dark
  • Nueva Raid para Return to Ivalice – The Orbonne Monastery
  • Nueva Trials – Seiryu – The Wreathe of Snakes (Normal y Extrema)
  • The Forbidden Land, Eureka – Hydatos Expedition
  • Actualización de Rival Wings – Nuevo mapa
  • Actualización de Gold Saucer – Nueva Puerta
  • Nuevo sistema para visitar otros mundos
  • Y mucho, mucho más…

Han sido revelados también los primeros detalles sobre los nuevos centros de datos para Europa y Norteamérica, que serán añadidos al juego como parte del parche 4.5 para estar a la altura del creciente número de jugadores.

Logotipo de Shadowbringers

Anunciada la semana pasada, la nueva expansion Shadowbringers incluirá multitud de nuevos contenidos cuando vea la luz en verano de 2019, incluyendo una nueva raza jugable, nuevas profesiones, nuevas áreas, ajustes para el Sistema de batalla y una variedad de contenidos nuevos para batalla, creación y recolección. Se desvelará más información sobre Shadowbringers en el Fan Festival de París (2 y 3 de febrero de 2019), así como en el de Tokio (23 y 24 de marzo de 2019). Todos los eventos Fan Festival se emitirán en directo y se podrán seguir de forma gratuita en el canal oficina de Final Fantasy XIV en Twitch.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like