FantasíaMMORPGNoticiasPC

Primeros detalles de la actualización Darkness Dawns de EverQuest II

ProSiebenSat.1 Games ha anunciado los primeros detalles de Darkness Dawns, la nueva actualización para EverQuest II que estará disponible a finales de julio. Con ella los jugadores podrán ser testigos de eventos relevantes en Cobalt Scar. La poderosa reliquia descubierta al final de Scars of the Awakened (GU66) conducirá al clímax de la línea argumental en Darkness Dawns. El mundo de EQII está a punto de presenciar cambios asombrosos y los jugadores tendrán un papel esencial en la dirección que tomará la historia.

Principales características de Darkness Dawns

  • Mazmorras fabulosas: Nuevas versiones de alto nivel de las viejas favoritas de la primera expansión de EQII (Desert of Flames), que incluirán los botines actuales de alto nivel
  • Plantillas de progreso de personaje: Ahora los jugadores podrán seleccionar personajes creados por completo que podrán intercambiar y recrear a su gusto… ¡sin más cuotas de reespecialización!
  • Nuevos ataques de avatares en disputa (3): ¡Enfréntate contra los tres nuevos avatares en disputa en las tierras en las “overlands”: Prexus, Solusek Ro y Drinal!
  • Arena of the Gods: Una nueva instancia de ataque que permite a 24 jugadores desafiar a cualquiera de los 9 que hay en el juego
  • Habilidad de comercio y JcJ: Nuevos regalos para aprendizaje de habilidad de comercio y recompensas JvJ de gama superior

Para obtener más información acerca de la actualización de juego Darkness Dawns para EQII, consulta la carta del productor más reciente de Holly Longdale.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like