Noticias

Primeros detalles de la actualización ‘Night Vision’ de War Thunder

Primeros detalles de la actualización ‘Night Vision’ de War Thunder

0 comments 📅30 agosto 2019, 17:36

Gaijin Entertainment ha desvelado los primeros detalles de la actualización ‘Night Vision’ de War Thunder. Esta será una actualización de contenido muy importante que llegará en septiembre introduciendo oficialmente a la octava nación jugable: China.

La alineación inicial de vehículos Chinos disponibles en War Thunder presenta tanques, aviones de combate y bombarderos que se usaron durante la Segunda Guerra Mundial o poco después, y mostrará cuán turbulenta fue la historia de las fuerzas armadas del país en el siglo XX. Los jugadores podrán probar los aviones empleados por voluntarios extranjeros del regimiento de los Flying Tigers que ayudaron a China a luchar contra el Imperio del Japón, capturaron vehículos Japoneses, importaciones militares de la URSS que se convirtieron en parte del ejército Chino, así como variantes locales de aviones MiG soviéticos y tanques Patton estadounidenses. Cada vehículo que se convertirá en parte del árbol de vehículos chino inicial de War Thunder fue utilizado históricamente por China en algún momento: el Henschel Hs 123A-1, por ejemplo, fue importado por las fuerzas Nacionalistas Chinas de la Alemania nazi y se usó contra la Marina Imperial Japonesa durante las batallas en el río Yangtze.

Inmediatamente después del lanzamiento de la actualización “Night Vision”, todos los jugadores tendrán acceso a una primera selección de vehículos y aviones terrestres Chinos. Los jugadores que deseen obtener acceso a todo el árbol tecnológico Chino lo más rápido posible pueden hacerlo cumpliendo una serie de tareas en el juego en War Thunder, o comprando uno de los paquetes de preocompra Chino que incluyen un vehículo premium, moneda premium del juego, tiempo de cuenta premium y artículos cosméticos. Uno de los paquetes otorgará acceso al árbol tecnológico de aviones y el otro abrirá el árbol tecnológico de vehículos terrestres.

Otra parte importante de la nueva actualización y una expansión significativa de la jugabilidad de War Thunder en los rangos más altos es la introducción de dispositivos de visión nocturna y visores térmicos. Para este último, el juego calculará la temperatura de cada componente de un vehículo, es decir, el cañón o las orugas, y mostrará su temperatura de manera acorde. Los componentes más calientes se vuelven más visibles – y por lo tanto más vulnerables a la detección – se volverán los vehículos afectados. Por otro lado, los carristas en War Thunder podrán apagar sus motores para disminuir la temperatura de su vehículo, ex. prepararse para emboscadas. Los dispositivos de visión nocturna, que permiten una mayor visibilidad en condiciones de poca luz u oscuridad, no solo estarán disponibles para los tanques, sino también para los helicópteros, incluido el moderno Eurocopter Tiger, que también se incluye en esta actualización. Por supuesto, esto también significa que habrá una mayor probabilidad de encuentros nocturnos en batallas de fuerzas terrestres de mayor rango.

Para más detalles id a la página web de War Thunder.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment