Noticias

Primeros detalles de la semana inaugural de la BlizzCon 2018

Primeros detalles de la semana inaugural de la BlizzCon 2018

0 comments 📅08 mayo 2018, 19:18

Blizzard Entertainment ha anunciado los primeros detalles de la semana inaugural de la BlizzCon 2018. Los visitantes podrán comenzar su experiencia con toda la acción de los esports asistiendo a la semana inaugural de Blizzcon 2018, que tendrá lugar del 25 al 29 de octubre.

Por primera vez, los asistentes podrán asistir a las rondas iniciales de las finales globales del World of Warcraft Arena World Championship y a las finales del Heroes of the Storm Global Championshiop (HGC), que tendrán lugar en el Blizzard Arena en Burbank, California. Los fans de los esports también tendrán la oportunidad de explorar el estadio gracias a las visitas ‘entre bastidores’ donde podrán ser testigos de primera mano cómo se realizan las retransmisiones durante las finales globales del StarCraft II World Championship Series (WCS).

Las entradas para estos eventos se pondrán a la venta el 17 de mayo a las 17.00 CEST, con entradas individuales para las competiciones de WoW y el HGC disponibles por 30 $ al día (más tasas y gastos de emisión). Las entradas para las visitas ‘entre bastidores’ estarán disponibles por 50 $ por sesión (más tasas y gastos de emisión), y se podrá elegir entre las diferentes fechas y horarios disponibles.

Para conocer todos los detalles de la semana inaugural id a la página web de la BlizzCon.

 

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment