Noticias

Primeros detalles del relanzamiento de Dark and Light

Primeros detalles del relanzamiento de Dark and Light

0 comments 📅12 agosto 2016, 18:35

Snail Games ha compartido los primeros detalles de como será la nueva versión del extinto Dark and Light respondiendo varias preguntas de la comunidad en Reddit. Seguramente muchos de vosotros recordaréis este MMORPG de mundo abierto que prometía un potencial sin igual en la época, pero que se fue diluyendo con el tiempo tras su lanzamiento y que finalmente fue cancelado tras no estar a la altura de las expectativas creadas.

Según entrevemos de las respuestas de Snail Games entendemos que muchas de las principales características del título original se mantendrán, como el hecho de poder usar dragones como monturas y el sistema de progresión de personajes. Es decir, no habrá clases o arquetipos per se, sino que cada vez que el personaje suba de nivel podrán asignar puntos en las aptitudes que deseen. Eso sí, la especialización será esencial para aquellos que quieran construir bases y formar parte de alianzas de jugadores.

Podéis ver todas las preguntas y respuestás en el hilo de Dark and Light en Reddit.

 

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment