Noticias

Primeros detalles sobre la actualización 14: Paths of the Dead para Lord of the Rings Online

Primeros detalles sobre la actualización 14: Paths of the Dead para Lord of the Rings Online

0 comments 📅08 julio 2014, 20:44

ACTUALIZADO: Se ha confirmado que el próximo lunes, 14 de julio, se lanzará la actualización ‘Paths of the Dead’ de forma oficial en los servidores de Lord of the Rings Online. El 14 la actualización 14 😀

Turbine ha desvelado los primeros detalles oficiales sobre la actualización nº14 de Lord of the Rings Online, Paths of the Dead. En ella, tendremos que continuar con la historia épica del juego y el viaje de Aragorn quien debe cumplir con su destino. La oscuridad se alza en el este, donde Sauron ya ha comenzado su ofensiva sobre Gondor. Rohan se apresura en su ayuda rápidamente, pero los habitantes de los Senderos de los Muertos decidirán el curso de la batalla final.

pathsofthedeadx800

En esta nueva actualización podremos subir hasta nivel 100 y explorar 3 nuevas regiones, así como descubrir un novedoso sistema de Esencias para mejorar nuestro equipamiento. A continuación os resumimos las características principales de este contenido:

  • Blackroot Vale. Los pobaldos de la montaña continúan resistiendo tras la marcha del Ejército de los Muertos sobre el valle. Sin embargo, las amenazas desde las montañas y el valle continúan y sus gentes necesitan vuestra ayuda.
  • Lamedon. Esta tranquila región dedicada a la agricultura será una parada obligada en vuestro camino hacia Dol Amroth. Los campesinos son ajenos a los peligros que les rodean desde la costa y es que los corsarios están comenzando sus incursiones.
  • Belfalas. El océano preside las abandonadas ruinas de Edhellond, otrora morada de los elfos. Las fuerzas de Umbar llegan por mar y Dol Amroth necesita ser alertada o de lo contrario será totalmente rodeada.
  • Senderos de los Muertos. No muchos se aventuran en estos oscuros pasadizos, pero Aragorn necesita que el juramento hecho a sus ancestros se cumpla.
  • Sistema de Esencias. Podremos encontrar nuevo equipamiento mejorable con esencias que contienen gran poder. Encontradlas o fabricadlas para utilizarlas.

La actualización 14 podrá desbloquearse en la tienda de Lord of the Rings Online con el pack de misiones West Gondor, que será gratuito par alos miembros VIP. Para más información sobre este título, echad un vistazo a su página oficial.

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment