Noticias

Primeros detalles sobre la beta abierta para Hearthstone: Heroes of Warcraft

Primeros detalles sobre la beta abierta para Hearthstone: Heroes of Warcraft

0 comments 📅09 noviembre 2013, 11:41

Desde la Blizzcon, Rob Pardo, desarrollador jefe de Hearthstone: Heroes of Warcraft, ha anunciado que la beta abierta para este título vendrá pronto a nosotros, concretamente durante el próximo mes de diciembre o en enero de 2014. Textualmente, aseguró: “Para todos aquellos que no habéis tenido la oportunidad de probar Hearthstone, no os preocupéis. El mes que viene lanzaremos la beta abierta, aunque ya sabéis que eso del ‘mes que viene’ viniendo de Blizzard podría significar enero de 2014.”

 

Hearthstone-Heroes-of-Warcraft-151

Así que termina la caza de claves beta para Hearthstone, aunque sin lugar a dudas pronto empezará la de Heroes of the Storm ;). Junto con este anuncio de la beta abierta, también os traemos un resumen de los temas que se trataron en la mesa redonda: anuncios de próximas expansiones, cambios en cartas y mucho más.

Hearthstone-Heroes-of-Warcraft-031

Situación actual

  • – El primer turno no marca la diferencia sobre quién ganará ni tampoco la clase que se elija, ya que las estadísticas son variadas según el día.
  • – No hace falta gastar dinero real en Hearthstone (de hecho, el 44% de los jugadores maestros con 3 estrellas no lo han hecho.
  • – Por último, se ha invitado a nada menos que a 1 millón de jugadores a la beta cerrada de Hearthstone.

Hearthstone-Heroes-of-Warcraft-101

Cambios a corto plazo

  • – Cambios de cartas. Control mental pasará a costar 10 cristales en vez de 8. El esbirro ‘Águila ratonera famélica’ tendrá una salud de 1 punto en vez de 2, para equilibrar un poco a los cazadores con respecto a otras clases. Soltad a los perros puede terminar con el enemigo en un turno si no tiene escibrros, así que se revisará.
  • – Cambios en partidas con rango. Se introducirá un nuevo sistema, que permitirá a los jugadores de más nivel diferenciarse. Cada mes todos los jugadores comenzarán siendo un ‘Pollo furioso’ (rango 25). Los emparejamientos serán con alguien de nuestro rango, y las victorias se premiarán con una estrella, que a su vez nos permitirán subir de rango, adquiriendo un icono y medalla especiales. Las rachas de vicotrias podrían premiarse con más estrellas, y a rangos altos perder partidas significa perder estrellas, así que sopesad el riesgo.
  • – Más rangos. Tras el rango 1 estará el rango Leyenda. Este rango no se perderá hasta terminar la temporada, y se mostrará en nuestro icono especial. Incluso podremos ganar dorsos de cartas especiales para nuestros mazos, que irán cambiando mes a mes.
  • – Héroes dorados. Al jugar 500 partidas con rango con una clase, se desbloqueará el héroe animado de esta clase, y podremos utilizar la versión dorada, que tiene animaciones especiales, como las cartas doradas.
  • – Otros. Podremos reconectar con una partida en curso (para no perder automáticamente), y habrá más hechizos y animaciones, por supuesto.

Hearthstone-Heroes-of-Warcraft-04

Cambios a largo plazo

  • – Hearthstone estará disponible para Android, iPhone y Windows 8 Touch.¡Expansiones!
  • – Habrá expansiones, cada una con sus propias cartas nuevas.
  • – Aventuras para un jugador. Llegarán con las expansiones, y añadirán un conjunto de cartas específico que al desbloquearse nos darán la opción de crear nuevas estrategias.

Hearthstone-Heroes-of-Warcraft-12

Y de momento esto es todo lo que os traemos sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft. Visitad nuestra sección de noticias dedicada para más información. Os recordamos que hasta el lunes por la tarde tenemos activo nuestro sorteo de 2 claves para la beta cerrada del título, si no os veis con fuerzas de esperar a la beta abierta 🙂

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment