Noticias

Primeros vídeo-diarios de desarrollo de Ghost Recon Phantoms

Primeros vídeo-diarios de desarrollo de Ghost Recon Phantoms

0 comments 📅04 abril 2014, 16:13

Ubisoft ha publicado los dos primeros diarios de desarrollo de Tom Clancy’s Ghost Recon Phantoms. Esta serie, que constará de 8 vídeos, se irá publicando semanalmente en el canal de YouTube de la compañía durante el mes de abril. En ellos podremos ver el proceso de creación y evolución que ha sido necesario para transformar Ghost Recon Online en Ghost Recon Phantoms. En este primer vídeo hablan sobre como Ubisoft Singapur se hizo con los derechos de la marca Ghost Recon:

En el segundo vídeo,  nos cuentan el intenso proceso que hay detrás del lanzamiento de un juego en beta cerrada:

“Nuestros fans han estado siempre a nuestro lado durante los dos últimos años, por eso queremos ofrecerles una visión personal y cercana de cómo han sido el proceso y el trabajo invertidos en el mantenimiento, la mejora y la evolución experimentada por el juego. La información que compartimos en la serie va más allá de Ghost Recon Phantoms, abordando temas más amplios como el mundo de los juegos free-to-play de una forma más general, tocando también aspectos como nuestro aprendizaje sobre la importancia de la comunidad de usuarios, o cómo encontrar al equipo de producción más adecuado para asegurarnos de que todos los elementos del juego funcionan siempre sincronizados, además de los retos de ofrecer un juego que es en sí un auténtico servicio. Esperamos que con Ghost Recon Phantoms: The Journey, los jugadores y todos aquellos que quieran saber más de los juegos free-to-play, entiendan el gran esfuerzo que se ha invertido en el lanzamiento de un título free-to-play tan grande como Ghost Recon Phantoms”, ha declarado Corey Facteau, Productor de Ghost Recon Phantoms.

Ghost Recon Phantoms es un shooter táctico de juego en equipo en tercera persona, que permitirá participar en batallas de hasta 16 jugadores. Podréis descargarlo de manera totalmente gratuita para PC a partir del día 10 de este mismo mes.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment