AcciónBetasCiencia FicciónNoticiasPCShooter

Primeros videos de jugabilidad de la beta cerrada de Ghost in the Shell Online

Gracias a Steparu podemos ver los primeros videos de jugabilidad de la beta cerrada de Ghost in the Shell Online, el FPS de Nexon desarrollado por Neople que todavía se encuentra en fase de desarrollo. Las imágenes pertenecen a la primera beta cerrada que terminó el 12 de abril. En el primer vídeo observamos que se pueden personalizar las armas y que podemos hacer tres conjuntos diferentes de ellas para poderlas cambiar en partida mientras te encuentras muerto.

Podemos ver también las habilidades características de cada personaje, como invisibilidad, velocidad, robots que explotan, torretas defensivas, localizador de objetivos, escudo o misiles explosivos.

El siguiente vídeo nos muestra el modo Team Death Match. Basicamente consiste en realizar el mayor número de bajas. Por lo que podemos apreciar, el estilo de juego recuerda mucho a Call of Dutty pero alcanza su propia personalidad con el uso de las habilidades propias de cada personaje.

El modo Demolition es el típico “plantar bomba”. Un equipo se encargará de plantar la bomba en los objetivos mientras el otro equipo trata de defenderlos. En cada round se invertirán los papeles y los jugadores sólo contarán con una vida por round.

El modo Tacticts Match Este consistirá en controlar ciertas áreas del mapa. Podrás conseguir un Tachikoma para tu equipo. Para los que no conozcan la saga de Ghost in the Shell, los Tachikoma son tanques de asalto que gozan de gran variedad de recursos e incluso de personalidad propia.

Hasta aquí el avance de Ghost in the Shell Online, que ha sido posible gracias al trabajo de Steparu realizando estos Gameplays. Si queréis saber más sobre Ghost in the Shell Online no dudéis en visitar este artículo o visitar la página web oficial.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like