Noticias

Probamos un set de periféricos Razer para sacarle jugo al multijugador

Probamos un set de periféricos Razer para sacarle jugo al multijugador

0 comments 📅24 octubre 2013, 14:49

Hemos querido poner a prueba nuestras habilidades jugando a diferentes juegos multijugador con un conjunto de periféricos de Razer. Hoy compartimos nuestras impresiones tras haber estado unas semanas jugando utilizando el teclado Blackwidow Ultimate, el ratón Orochi en una alfombrilla Vespula de Mass Effect y los cascos BlackSharck. Sin duda ha sido toda una experiencia muy gratificante. A continuación tenéis nuestras impresiones de cada periférico.

Razer Vespula

La Razer Vespula, caracterizada con la temática de Mass Effect, es sin duda una alfombrilla ideal para jugones que tengan que pasar sesiones largas de juego o, bueno, también de trabajo con el ordenador. Lo primero que sorprende es que está compuesta por dos superficies. Primero una flexible que sirve de “base” y que cuenta con una almohadilla para reposar nuestra muñeca mientras utilizamos el ratón. Este es uno de sus grandes logros ya que realmente se agradece cuando uno lleva varias horas usando el ratón. La segunda es la “alfombrilla” de ratón propiamente dicha. Aquí vemos otra gran novedad y es que cuenta con dos caras diferentes. Cada una de ella pensada para un tipo de uso diferente.

Por un lado, tenemos una superficie diseñada para acelerar nuestros movimientos, ideal para aquellos que precisen de la mayor velocidad para cumplir sus objetivos. Por otro lado, tenemos una superficie que ofrece un mayor control y precisión. Para los que prefieran ir un poco más lentos pero asegurando cada movimiento que hacen. Como veis teneis opciones para todos los gustos en una misma alfombrilla en la Razer Vespula.

20131024_124911

Razer Orochi

El ratón Razer Orochi es uno de los más pequeños que hemos utilizado para gaming, pero no por ello se queda atrás de otras opciones. Resulta ser una opción muy buena y precisa, ofreciendo gracias a su tamaño movilidad, ideal para utilizarlo con equipos portátiles, a la vez que da una respuesta más que adecuada a la hora de jugar a cualquier juego. Ofrece dos opciones de uso. Una mediante cable y otra, utilizando dos pilas, inhalámbrica, reforzando su versatibilidad. Es ideal para aquellos jugones que les guste ir directos a la acción sin complicarse la vida. Aunque para aquellos que tengan las manos grandes quizás su reducido tamaño se convierta en un handicap.

Razer Blackwidow Ultimate

En contraposición al ratón Orochi tenemos al teclado Razer Blackwidow Ultimate Edition, todo un peso pesado, nunca mejor dicho en el campo de los teclados. Y lo decimos literalmente, pues su peso es considerable, lo cual lo hace poco “portátil” pero idóneo para un puesto fijo de juego-trabajo. Dejando de lado el tema del peso, el Blackwidow Ultimate es un teclado muy rápido para teclear, gracias a la respuesta de sus teclas, ya que hay que ejercer muy leve presión para poder teclear. Lo cual hace que escribir con él sea un gusto. Quizás el único contra en este sentido sea que es un teclado bastante ruidoso, al menos en comparación con otros que hemos probado. Esto choca especialmente cuando una de las principales características con las que se promociona es que es silencioso.

20131024_123234

Pero más que escribir, donde sacaremos todo el potencial será jugando. El hecho de contar con 5 teclas adicionales configurables añaden un plus a las opciones para agilizar nuestras acciones al jugar. Por si esto fuera poco contaremos con un puerto USB adicional, lo cual no viene nada mal teniendo en cuenta que el teclado precisa hacer uso de dos puertos USB del ordenador, y de una entrada para micro y otra para cascos. Esto nos permite tener un poco más de movilidad y poder jugar estando más alejados del ordenador.

Razer BlackSharck

Estos cascos de diseño que emula al que usan los pilotos militares de helicópteros de combate ofrecen una gran calidad en un acabado muy ergonómico y adaptable. El aislamiento es completo y la calidad del sonido inmejorable, con ellos puestos uno se siente realmente dentro de un juego. Hasta tal punto que más de uno se llevará un susto cuando entre su padre o madre a decirle algo y tengan que ponerle la mano en el hombro para que se de cuenta de que lo están llamando (Sí, nos ha pasado).

20131024_123405

Su conectividad es completa, pudiéndolos usar no solo con nuestro ordenador y portátil, sino también con nuestro teléfono móvil, tableta, etc. El micro se puede ajustar en diferentes posiciones por lo que hace de estos cascos unos ideales tanto para jugar en casa como para escuchar música mientras vamos por la calle andando.

20131024_124851

Como veis, utilizar estos periféricos conjuntamente permite tener una experiencia de juego superior. Sin duda son un capricho que recomendamos a todos los que busquéis exprimir al máximo la experiencia de jugar a vuestros juegos favoritos.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment