Noticias

Proclamados los ganadores del campeonato del mundo de World of Tanks

Proclamados los ganadores del campeonato del mundo de World of Tanks

0 comments 📅08 abril 2014, 16:45

Wargaming ha anunciado los ganadores de la gran final del campeonato del mundo de World of Tanks que tuvo lugar en Varsovia la semana pasada. El equipo Na’Vi se llevó a casa un premio de 110.000 dólares al derrotar a los subcampeones, Virtus.Pro, que obtuvo 100.000 dólares. El tercer clasificado, The Red Rush: Unity, se llevó 40.000 dólares.

“A lo largo de estos tres días hemos visto a los mejores equipos de World of Tanks de todo el mundo luchar por lo que puede considerarse como la conquista del mundo”,afirmó Victor Kislyi, director general en Wargaming. “Quiero dar la enhorabuena a Na’Vi por su magistral actuación y agradecer a la ciudad de Varsovia  y a los fans de eSports de todo el mundo por hacer que esta gran final fuera todo un éxito.”

WGL_GF_Assets_Photos_Grand_Final_Image_04

Los partidos de los 14 equipos fueron seguidos por una gran cantidad de aficionados durante los tres días de la competición, tanto en persona como por internet, ambas en riguroso directo. En el evento se congregaron más de 1.000 fans, que se repartieron en las salas de los cines Multikino del centro Zlote Tarasy, mientras que 119.000 espectadores lo siguieron a través de Twich.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment