Noticias

Programa de fidelidad para suscriptores y adelanto de las novedades para The Elder Scrolls Online

Programa de fidelidad para suscriptores y adelanto de las novedades para The Elder Scrolls Online

0 comments 📅22 agosto 2014, 20:18

En su post mensual, el Director de Juego para The Elder Scrolls Online, Matt Firor, nos habla de temas variados. Aquí tenéis un resumen de los diversos puntos que trata, desde novedades hasta repaso de los acontecimientos más importantes para el título.

  • Migración del Megaserver europeo. Como ya os contábamos hace unas semanas, el megaservidor de TESO para Europa ya se encuentra en Frankfurt y los jugadores parecen haber estado notándolo. La latencia y ping presentan unos valores mucho más aceptables, así que todo marcha bien en este aspecto.
  • Dragonstar Arena. Con la actualización 4 llegará también el nuevo contenido de grupo arena. El primero de este tipo será Dragonstar Arena, un evento PvE donde tendremos que enfrentarnos a temibles enemigos, en dificultad normal o difícil.

247f28939bbe95fc0a02f0db6c331b4a

  • Retoques en el sistema de combate. El equipo de desarrollo ha comenzado a remodelar muy poco a poco el sistema de combate, en varios frentes. Por ejemplo, el último cambio ha sido el funcionamiento de las texturas al cambiar de arma, haciéndolo mucho más natural. Habrá más, sobre todo en la actualización 5.
  • Programa de suscriptores leales. Bethesda también quiere premiar a los suscriptores fieles de Elder Scrolls Online, en este caso con recompensas in-game. Evidentemente, conservar a los jugadores es una máxima y por ello se pondrán en marcha un sistema de fidelidad para los suscriptores. Si habéis estado suscritos por tres meses o más (sin contar los incluidos en los packs iniciales) recibiréis un correo con una mascota High Hrothgar Wraith (el espectro volador que veis en la imagen de debajo). Muy pronto se revelarán las recompensas para los suscriptores de seis meses o más, así que estaremos atentos.

4292013e75fc2f72e4d514e672b89987

  • Craglorn continúa creciendo. La actualización 4 tendrá como protagonista la última región de Craglorn, donde podremos avanzar aún más en nuestro rango Veteran. Por supuesto, nos esperan retos bastante complicados que superar.

7cf0553ccfd16c35cdf59f73383f2bf8

  • The Serpent Trial. También en la actualización 4 llegará el Trial ‘Serpent’, finalizando con la historia de esta constelación (los anteriores fueron el guerrero y el mago). Como se ha visto hasta ahora, estará pensado para 12 jugadores y tendrá resurrecciones limitadas.

7486ef357f4ee054dc1826ef32ce8cf7

  • Clasificaciones. Se ha anunciado el futuro reseteo de las clasificaciones. La principal razón es el afloramiento de exploits que aunque se han solucionado, han dado lugar a resultados injustos. Por tanto, se introducirá un nuevo mecanismo pensado para que los jugadores completen el Trial matando a todos los jefes en vez de evitarlos.
  • Champion System. Este sistema se centrará en hacer a nuestro personaje crecer todo lo que queramos, equilibrando los resultados in-game al mismo tiempo. Sin embargo, para hacerlo se han de revisar algunos sets, aptitudes y pasivas, así que quizá os descoloque un poco el funcionamiento y las cifras aplicadas. La idea principal es que los puntos Veteran se convertirán en experiencia, pero tendremos que esperar hasta ver revelados más detalles sobre este sistema.

fe26f136c5f091fa6b7dc4606caaf013

Para más información sobre The Elder Scrolls Online, pasaos por nuestra sección de noticias específica para el título y por supuesto por la página oficial.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment