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Progresión de objetos, Paragon Paths y nuevo evento en Neverwinter Online

Progresión de objetos, Paragon Paths y nuevo evento en Neverwinter Online

0 comments 📅14 noviembre 2013, 19:14

Los desarrolladores de Neverwinter Online han dado más detalles sobre el próximo sistema de progresión de objetos, los Paragon Paths y un nuevo evento que comenzará hoy mismo. Vamos por partes.

Sistema progresión de objetos

Tras el lanzamiento de Neverwinter Online, se han recibido un montón de comentarios sobre el sistema actual de Fusing y todo lo relacionado con él, como los Enchantments, Runestones, costes de Unslot y cómo funcionan. Se detectaron algunos problemas como que por ejemplo nadie quería hacer Unslot de un Enchantment casi nunca. No era muy común verlo, solamente cuando se llegaba al máximo nivel del personaje. Tampoco se podía fusionar Enchants ya equipados, y el inventario estaba repleto de ellos también, además de las Runestones, ocupando un espacio demasiado grande en nuestra bolsa. Con estos antecedentes, comenzó a forjarse la idea del próxima sistema, los Artifacts que seguirán un estilo diferente.

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Se podrán realizar fusiones con los que llevemos equipados, conservándolo en el objeto y al mismo tiempo cambiando sus características. Esta característica recibirá el nombre de ‘Refinement’. También se han añadido unos componentes de mejora (llamados Reagents), requeridos para subir de Rango. Cuando el Enchantment haya ganado los suficientes ‘puntos Refinement’ (como la experiencia de los objetos), estará listo para subir.

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Además, para dar a los jugadores una razón más para realizar Unslot de Enchantments y Runestones, se ha sustituido el coste de Astral Diamonds por oro/plata/cobre para que sea más simple. Este coste dependerá del tipo de objeto (Common, Uncommon, Rare o Epic). En cuanto a los Enchantments, se ha simplificado en gran medida el sistema para subirlo de rango, eliminando cientos de pasos en este proceso, sin duda haciendo la vida más fácil a los jugadores. Por último, se han añadido las ‘Refining Stones’, que son conjuntos de ‘Refinement Points’. No son fáciles de encontrar, pero harán que subir nuestros Enchantments sea más rápido que nunca.

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Paragon Paths

Con la nueva campaña, las diferentes clases recibirán formas que enriquecerán la variedad y estilo de juego, haciendo que cada jugador pueda personalizar su forma de jugar a su antojo. A continuación os las detallamos, resumidas y clasificadas por clases.

Devoted Cleric – Anointed Champion

El clérigo tendrá gran variedad de bonificaciones para incrementar la efectividad suya y de sus aliados.

  • – At-will: Blessing of Battle – reduce el daño de ataque del enemigo y da una bonificación a los aliados cercanos.
  • – Encounter: Exaltation – cura al propio clérigo y al objetivo, incrementando también el ataque y la defensa de éstos. El modo Divine da a esta habilidad invulnerabilidad y regeneración adicional.
  • – Daily: Anointed Army – daño en área de efecto alrededor del lanzador, que bendice a los aliados, quienes absorben daño e incrementan su poder.
  • – Class Feature: Anointed Action – tras usar un poder ‘daily’, se inflinge daño adicional y reduce el daño recibido.
  • – Class Feature: Anointed Armor – incrementa la clase de armadura.
  • – Class Feature: Anointed Holy Symbol – usar poderes tipo ‘encounter’ ahora da más vida a los aliados cercanos.
  • – Feat: Battle Fervor – el bufo de Blessing of Battle también incrementa el Power.
  • – Feat: Prestigious Exaltation – incrementa la duración de la bonificación de Exaltation, y las curas se incrementan mientras esté activo.
  • – Feat: Ancient Warding –  cuando termina el daily Anointed Army, se cura a los aliados. Además, Anointed Action dura más.

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Trickster Rogue – Whisperknife

Se añade alcance adicional de los ataques y las opciones de terminar con los enemigos se agilizan.

  • – At-will: Disheartening Strike – lanza una daga a media distancia justo a la cara del objetivo que reduce su capacidad de inflingir daño.
  • – Encounter: Vengeance’s Pursuit – golpea al objetivo, y a continuación arroja una daga que lo inmoviliza. Si está en modo sigilo, se añade la posibilidad de desplazarse rápidamente hacia el enemigo y asestar un golpe bastante dañino.
  • – Daily: Hateful Knives – se desplaza rápidamente al objetivo y lo aturde, y después les lanza dagas.
  • – Class Feature: Dagger Threat – las dagas a distancia inflinge más daño si se está a menos de 20 pies del objetivo.
  • – Class Feature: Razor Action – tras activar un poder ‘daily’, se lanzan dagas a los enemigos cercanos.
  • – Class Feature: Advantageous Position – después de salir de sigilo, se recibe menos daño de los ataques a distancia.
  • – Feat: Distracting Knife – Disheartening Strike incrementa el daño inflingido, y a su vez reduce el que provoquen a vuestros aliados.
  • – Feat: Seething Knives – tras usar Hateful Knives, se gana una parte de la barra de sigilo, y dañando al mismo objetivo se completa. Además, Razor provoca daño en el tiempo.
  • – Feat: Determined Pursuit – la daga arrojada con esta habilidad puede interrumpir al objetivo, y si es cuerpo a cuerpo los ralentiza.

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Control Wizard – Master of Flame

Se añaden opciones de áreas de efecto y acceso más fácil a los poderes de daño en el tiempo para inflingir daño consistente.

  • – At-will: Scorching Burst – el poder cargado incrementa el radio de ataque y daño inicial. Se añade el efecto ‘Smolder’ a los objetivos afectados.
  • – Special: Smolder – inflinge daño a lo largo del tiempo. Si se usa un poder de frío en el objetivo, ‘Smolder’ gana otro aspecto y se vuelve azul. La duración puede ser reiniciada con efectos de frío adicionales.
  • – Encounter: Fanning the Flames – aplica daño a lo largo del tiempo que se aumenta por cada objetivo cercano con ‘Smolder’.
  • – Daily: Furious Immolation – crea un gran área de efecto que inflinge daño y atrae a los enemigos hacia el centro.
  • – Class Feature: Combustive Action – los poderes ‘daily’ ahora aplican el efecto ‘Smolder’ a los objetivos afectados, que reciben daño por fuego brevemente.
  • – Class Feature: Critical Conflagration – gana un incremento de Critical Severity, y cuando se realiza un golpe crítico con ataques arcanos o de frío, se añade el efecto ‘Smolder’.
  • – Class Feature: Swath of Destruction – imcrementa el daño de ‘Smolder’.
  • – Feat: Twisting Immolation – añade un pequeño aturdimiento a los objetivos afectados por Furious Immolation y el debufo de  Combustive Actions dura un poco más.
  • – Feat: Drifting Embers – los objetivos afectados por Fanning the Flames tienen una posibilidad al dañarlos de contagiar ‘Smolder’ a los enemigos cercanos.
  • – Feat: Arcane Burst –  cada objetivo golpeado por Scorching Burst tiene una posibilidad de acumular Arcane Mastery.

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Great Weapon Fighter – Iron Vanguard

Añade opciones varias de control sobre los enemigos.

  • – At-will: Threatening Rush – carga hacia delante y golpe con el escado, marcando a los objetivos cercanos.
  • – Encounter: Frontline Surge – repele a los enemigos con el escudo.
  • – Daily: Indomitable Strike – derriba al objetivo, mandándolo por los aires y rechazándolo.
  • – Class Feature: Ferocious Reaction – si nuestra vida está más baja de un 15%, ganamos salud si el enemigo es dañado la misma cantidad de vida que ganamos y tenemos un bono de defensa.
  • – Class Feature: Trample the Fallen – si un enemigo es controlado, le provocaremos más daño.
  • – Class Feature: Enduring Warrior – cuando matamos a un enemigo, ganamos un porcentaje de la salud máxima.
  • – Feat: Reinforced Surge – Frontline Surge deja al objetivo inmóvil mucho más tiempo.
  • – Feat: Improved Reaction – Ferocious Reaction nos cura un porcentaje de la vida máxima.
  • – Feat: Battle Trample – Trample the Fallen incrementa el threat e inflinge daño.

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 Guardian Fighter – Swordmaster

Añade daño adicional y opciones de control de enemigos.

  • – At-will: Weapon Master’s Strike – se Strike foes then quickly strike them again from the opposite direction, lowering their defense against your At-will powers in the process.
  • – Encounter: Flourish – se ataca al enemigo desde todas direcciones, aturdiéndolo.
  • – Daily: Crescendo – nos convertimos en un torbellino que reparte golpes en múltiples direccione.
  • – Class Feature: Steel Blitz – al golpear a múltiples objetivos, se gana la posibilidad de repetir el golpe de nuevo.
  • – Class Feature: Steel Defense – tras usar un poder ‘daily’, ganaremos inmunidad al daño.
  • – Class Feature: Steel Grace –  reduce la duración de los efectos de control.
  • – Feat: Stunning Flourish – Flourish tiene una posibilidad extra de provocar un golpe crítico y aturdirlo.
  • – Feat: Staying Power – Weapon Master’s Strike reduce la defensa contra vuestros poderes ‘encounter’.
  • – Feat: Grim Promise – Crescendo ahora reduce temporalmente el daño de los enemigos contra vosotros.

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Evento: Pit Fight

Hace cosa de unos minutos ha comenzado en Neverwinter Online el evento Pit Fight, con nuevas e interesantes recompensas. Simplemente uníos a esta Skirmish y derrotad a los enemigos para presumir ante vuestros amigos con monturas, tintes y objetos exclusivos. Este evento durará hasta el día 18 de noviembre a las 19.00 horas, así que aprovechad mientras podáis.

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Seguid atentos a GoMultiplayer para enteraros de las novedades referentes a Neverwinter Online. Para más información sobre este título, os invitamos a visitar nuestra sección de noticias sobre él.

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