Noticias

Project xCloud de Xbox ya está disponible en España

Project xCloud de Xbox ya está disponible en España

0 comments 📅05 mayo 2020, 17:40

Microsoft ha anunciado que Project xCloud de Xbox ya está disponible también en España. Si la semana pasada fue el turno de Alemania, Francia y Países Bajos, hoy ha sido el de España, Bélgica, Dinamarca, Irlanda, Italia, Noruega y Suecia.

“En asociación con el equipo de Azure de Microsoft, estamos monitorizando activamente el impacto de la COVID-19 en el rendimiento de internet en Europa occidental y creemos que podemos, de forma responsable, empezar a lanzar nuestra versión preliminar escalonadamente en la región. Empezaremos en cada país con un pequeño número de participantes y aumentaremos ese número con el tiempo para evitar saturar el ancho de banda regional. Nos emociona que nuevos jugadores de Europa occidental se unan a la diversión, prueben Project xCloud y nos ayuden a dar forma al futuro del juego en streaming”, Catherine Gluckstein, mánager general y jefa de producto para Project xCloud.

Aquellos que residan en cualquiera de los países de Europa occidental mencionados y quieran probar la versión preliminar de Project xCloud para Android deben registrarse en la página web de Xbox.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment