AcciónFantasíaMMORPGNoticiasPCRol

Promociones de membresía en Age of Conan y nuevo boss mundial

Funcom ha anunciado una nueva promoción de membresía para Age of Conan, además del comienzo de un evento que incluye un boss mundial. Estas ofertas de suscripción son limitadas, y además de tiempo de juego gratis ofrecen un par de anillos a escoger que aumentarán el Alternate Advancement o la experiencia en PvP de nuestro personaje. Hasta el 16 de abril podéis beneficiaros de esta oferta para convertíos en miembros o extender la membresía que ya tengáis pagada.

  • – Si adquirís la suscripción por seis meses, recibiréis dos totalmente gratis y podréis elegir entre el Asura’s Loop of Augmented Advancement (aumenta la experiencia en esta característica un 25%) o el Jhil’s Clasp of Eternal Bloodshed, que hará que ganéis experiencia y progreso PvP un 25% más rápido.
  • – Si decidís suscribiros por doce meses, tendréis cuatro totalmente gratis, y acceso a dos anillos como los anteriores pero en vez de bonificar un 25% lo hacen en un 50%.
3_some-612x337

Nótese que estas lozanas mozas no están incluidas en los packs de oferta.

Por otro lado, el boss mundial ‘Thrice Drowned (Tres Veces Ahogada)’ se prepara para una incursión a nuestro mundo, evento al que podéis uniros y es denominado Twelve Portents. Esta monstruosa reina ha invadido el Thunder River y está provocando caos allá por donde pasa. Este evento está disponible hasta el 8 de abril, y más vale que llevéis a camaradas de confiaznza, ya que requiere de un esfuerzo conjunto para derrotarla.

april_world_boss-612x337

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like