Noticias

Promociones de membresía en Age of Conan y nuevo boss mundial

Promociones de membresía en Age of Conan y nuevo boss mundial

0 comments 📅03 abril 2014, 12:41

Funcom ha anunciado una nueva promoción de membresía para Age of Conan, además del comienzo de un evento que incluye un boss mundial. Estas ofertas de suscripción son limitadas, y además de tiempo de juego gratis ofrecen un par de anillos a escoger que aumentarán el Alternate Advancement o la experiencia en PvP de nuestro personaje. Hasta el 16 de abril podéis beneficiaros de esta oferta para convertíos en miembros o extender la membresía que ya tengáis pagada.

  • – Si adquirís la suscripción por seis meses, recibiréis dos totalmente gratis y podréis elegir entre el Asura’s Loop of Augmented Advancement (aumenta la experiencia en esta característica un 25%) o el Jhil’s Clasp of Eternal Bloodshed, que hará que ganéis experiencia y progreso PvP un 25% más rápido.
  • – Si decidís suscribiros por doce meses, tendréis cuatro totalmente gratis, y acceso a dos anillos como los anteriores pero en vez de bonificar un 25% lo hacen en un 50%.
3_some-612x337

Nótese que estas lozanas mozas no están incluidas en los packs de oferta.

Por otro lado, el boss mundial ‘Thrice Drowned (Tres Veces Ahogada)’ se prepara para una incursión a nuestro mundo, evento al que podéis uniros y es denominado Twelve Portents. Esta monstruosa reina ha invadido el Thunder River y está provocando caos allá por donde pasa. Este evento está disponible hasta el 8 de abril, y más vale que llevéis a camaradas de confiaznza, ya que requiere de un esfuerzo conjunto para derrotarla.

april_world_boss-612x337

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment