Noticias

ProSiebenSat.1 Games anuncia GunZ 2: The Second Duel

ProSiebenSat.1 Games anuncia GunZ 2: The Second Duel

0 comments 📅19 junio 2013, 16:05

Se ha anunciado hoy que el lanzamiento de GunZ 2: The Second Duel, un juego de acción en tercera persona desarrollado por MAIET, en Europa por parte de ProSiebenSat.1 Games tendrá lugar en el último trimestre del 2013. GunZ 2 es la secuela del juego de acción gratuito GunZ: The Duel con la que comparte las mecánicas pero además dispondrá de diversas novedades como un nuevo motor gráfico que moderniza el sistema de juego.

Sobre la historia de GunZ 2: The Second Duel, nos encontraremos envueltos en una Guerra Fría a causa de un recurso muy valioso, el Optimite. El Imperio Axium y la República de Travia compiten en una carrera armamentística mediante nosotros, los jugadores, los cuales seremos mercenarios que nos inyectamos Optimite para poseer poderes sobrenaturales permitiéndonos desplazarnos por las paredes realizar enormes saltos y asombrosas acrobacias.

GunZ 32 The Second Duel

En GunZ 2 podremos usar una gran variedad de armas romas y de fuego además de un sinfín de actualizaciones que nos permitirán competir contra otros jugadores en combates 1vs1 o campañas de cooperación. En el lanzamiento estarán disponibles hasta tres tipos de personajes con distintas características: el Shield Trooper lento pero equipado con un escudo a prueba de balas, el Gunslinger un experto en armas de fuego y el Silent Avenger un sigiloso asesino experto francotirador y a la vez que diestro con la espada. Pero no se quedará ahí ya que en futuras actualizaciones tendremos nuevas clases disponibles.

“Quedé cautivado por GunZ 2: The Second Duel en el mismo momento en el que puse mis ojos en él”, confiesa Christian Schönlein, Director de Producción de GunZ 2: The Second Duel en ProSiebenSat.1 Games. “GunZ 2 te engancha de tal manera que no puedes dejar de desear jugar ese último combate, algo que creo que se echa en falta en muchos otros juegos de acción”.

En esta secuela de GunZ disfrutaremos de un nuevo sistema RealSpace 3.0 desarrollado por MAIET gracias al cual se ha optimizado los impresionantes efectos físicos en tiempo real y sus sensacionales gráficos para que funcione fluidamente hasta en equipos de gama media. También se han mejorado los controles con respecto a su antecesor para que se amolden tanto a los jugadores esporádicos como los profesionales además de incluirse un nuevo sistema de emparejamiento que garantizará partidas equilibradas al tener en cuenta el nivel de experiencia de los jugadores.

Si deseáis saber más sobre GunZ 2: The Second Duel podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment