Noticias

ProSiebenSat.1 Games se hace cargo de EverQuest II en Europa

ProSiebenSat.1 Games se hace cargo de EverQuest II en Europa

0 comments 📅24 junio 2013, 10:04

ProSiebenSat.1 Games ha anunciado que desde el 20 de junio es el operador en Europa para EverQuest II de Sony Online Entertainment. La compañía promete a los jugadores llevar a cabo todo tipo de eventos, concursos creativos, ofrecer las noticias más actuales en los idiomas europeos y mucho más como algunas de las ventajas de ser los operadores de este popular MMORPG.

Los jugadores europeos podrán disfrutar muy pronto de un servicio personalizado que les hará meterse de lleno en el ambiente complejo y medieval del mundo de fantasía de “Norrath”. Para empezar, tendrán tres tutoriales y el documental de culto de 48 minutos de duración “Evercracked” que encontrarán en su página de YouTube. Todos los vídeos están subtitulados en alemán, inglés y francés, y mostrarán el alucinante diseño del juego a los nuevos usuarios y a todos aquellos que estén interesados.

ProSiebenSat.1 Games tiene la intención de incentivar el lanzamiento europeo de EverQuest II con varias campañas en los medios sociales. A partir de ahora, los jugadores europeos tendrán línea directa con el servicio de soporte, la comunidad y sus compañeros de juego. A través de Facebook, Twitter, YouTube y Google Plus, se lanzarán noticias sobre nuevas características del juego, eventos y actividades de la comunidad.

Para celebrar esta noticia ProSiebenSat.1 Games lanza una competición con la que poder ir gratis a la GameCom 2013. ¿Cómo podéis conseguirlo? Gracias al concurso de diseño hecho por fans de EverQuest II para el lanzamiento europeo. Ya sea con una captura de pantalla muy chula, un dibujo a lápiz al detalle o los fans de la aventura en línea legendaria podrán hacer un homenaje a este mundo épico, tienes del 24 de junio al 1 de agosto de 2013 para enviar un correo a eq2-events@p7s1games.net. Los tres proyectos más alucinantes y creativos recibirán recompensas por parte de la comunidad en las categorías de capturas de pantalla y diseño hecho por fans. ProSiebenSat.1 Games enviará al ganador al evento de videojuegos más grande de Europa: la gamescom, que se celebra en Colonia (Alemania). ¡Se incluirán el pase a todos los eventos y el transporte en tren! Y para rematar, el ganador conocerá a los desarrolladores de EverQuest II, nada más y nada menos que Sony Online Entertainment.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment