Noticias

ProSiebenSat.1 Games y Kabam se alian para potenciar los juegos online en móviles

ProSiebenSat.1 Games y Kabam se alian para potenciar los juegos online en móviles

0 comments 📅27 febrero 2013, 15:54

ProSiebenSat.1 Games ha anunciado su alianza con Kabam, líder de juegos free-to-play en occidente para dispositivos móviles, para incorporar los juegos de Kabam a la aplicación para móviles ProSiebenGames y distribuirlos en los portales de ProSiebenGames. Los juegos free-to-play de Kabam, incluídos sus éxitos Kingdoms of Camelot y El Hobbit: Reinos de la Tierra Media, se distribuirán a través de la nueva aplicación para iOS de ProSiebenSat.1 Games, que llegará a Android el próximo verano.

Kabam_Logo

“Europa es un mercado perfecto para los jugadores que disfrutan con sus dispositivos móviles”, comentó Chris Carvalho, jefe de operaciones en Kabam. “Asociarnos con ProSiebenSat.1 Games dará a Kabam la oportunidad de llegar a millones de jugadores. Estamos entusiasmados unir nuestros conocidos y respetados títulos a una potencia multimedia como esta”.

“Los exitosos y divertidos juegos free-to-play de Kabam son un extra para nuestro creciente catálogo de títulos para móviles”, dijo Markus Büchtmann, director gerente en ProSiebenSat.1 Games. “Estamos encantados con esta nueva colaboración con Kabam, que nos permitirá ofrecer a todos los jugadores de Europa más juegos de gran calidad; y así afianzar nuestra posición dentro de la industria europea de móviles.”

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment