AcciónBélicoHistóricaMMORTSNoticiasPC

Próxima actualización de contenido para Company of Heroes 2

Company of Heroes 2 recibirá la semana que viene una actualización gratis. Llamada ‘Turning Point’, estará disponible el 12 de noviembre de 2013, con nuevo contenido y elementos creados por y para su propia comunidad de jugadores. Incluirá:

  • – Constructor de mundos. Hace tiempo que la comunidad venía pidiendo un elemento como éste, para diseñar y compartir sus propios mapas multijugador de Company of Heroes 2 con sus amigos.
  • – Dos nuevos mapas multijugador.  Se expanden las posibilidades para elegir escenarios con dos adicionales: ‘Rails and Metal’ y ‘Lazur Factory’.
  • Cuatro nuevos comandantes para multijugador. Además, dos comandantes se unen a los modos multijugador y escaramuza (uno por facción). Fueron diseñados por jugadores de Company of Heroes 2 en su visita este verano al estudio de desarrollo, Relic Entertaiment.

 mp13_coldTech
“Nos emociona el poder ofrecer tal cantidad de contenido a los jugadodres de Company of Heroes 2,” ha asegurado Greg Wilson, Productor Ejecutivo de Relic Entertaiment. “Estamos particularmente orgullosos de ofrecer a la comunidad el constructor de mundos y esperamos integrar el título en Steam Workshop y otras características para los modos en un futuro cercano.”

BattleInTheCountryside
Para información adicional sobre Company of Heroes 2, os invitamos a visitar nuestra sección de noticias sobre el título. También estad atentos durante esta semana al canal de Twitch de Relic Entertaiment, ya que se emitirán demostraciones de la actualización hoy mismo, 6 de noviembre.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like