Noticias

Próxima actualización para PlanetSide 2 en camino

Próxima actualización para PlanetSide 2 en camino

0 comments 📅03 julio 2013, 17:18

Sony Online Entertainment está preparando una actualización PlanetSide 2 en la cual el PvP competitivo dará mucho de lo que hablar en el planeta Auraxis, a lo que se suma también la modificación a una de las clase de el juego, el Infiltrator. Las Battle Islands están siendo desarrolladas por el equipo de PlanetSide 2. Estos mapas están diseñados para intentar emular el juego en vivo en combates cuerpo a cuerpo, con el espacio justo do para fomentar la competición de equipos vs. equipos.

Las Battle Islands estarán integradas en los servidores y tendrán una capacidad máxima de población. Todo el equipamiento, vehículos y características disponibles en el mundo abierto de Auraxis también estarán disponibles en las Battle Islands. Solo que habrá pocos lugares donde correr o esconderse. Para intentar salir victorioso, se requerirá la cooperación de todos los miembros del equipo, lo que supondrá utilizar tácticas ofensivas como defensivas, por lo que los equipos tendrán un gran reto para planear tácticas para derrotar a sus oponentes.

battlei_0008_Layer_8

Para ayudar a los equipos a prepararse, SOE está dando a los jugadores la posibilidad de dar un pequeño vistazo a una de las islas, Nexus. Volviendo a las batallas y temas del PlanetSide original, la isla de Nexus contará con características como un terreno helado, con cuevas de hielo enormes, bosques alpinos, cañones congelados y campos de hielo.

battlei_0013_Layer_3

Mientras que las tropas se preparan para las Battle Island, también deben prepararse para las futuras actualizaciones respecto a la clase Infiltrator. El Infiltrator será ahora mucho más mortal y sigiloso que nunca con la actualización, que incluye una capa de acechador, un sensor de movimiento y un dron de reconocimiento. Las granadas señuelo ahora ayudarán al Infiltrator a distraer a las tropas enemigas.

VSstealth

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment