Noticias

Próxima mejora del Tribunal e icono misterioso ‘Pentakill’ en League of Legends

Próxima mejora del Tribunal e icono misterioso ‘Pentakill’ en League of Legends

0 comments 📅17 mayo 2014, 17:03

Nuestra recopilación de hoy sobre League of Legends es bastante ligera, por eso de ser fin de semana :). Os traemos la noticia de que Riot Games está preparando una mejora del Tribunal, un icono misterioso que ha aparecido en el servidor PBE llamado ‘Pentakill’ y unas pequeñas modificaciones que se añadirán a nuestra lista de amigos.

Icono misterioso ‘Pentakill’

Este icono de invocador ha sido añadido al servidor PBE sin razón aparente. ¿Será una recompensa por hacer un Pentakill? ¿Quizá sea un icono conmemorativo de los aspectos Pentakill? No lo sabemos. Lo que sabemos es que cuesta RP al menos en el PBE y que tiene forma del caso de Mordekaiser. Seguiremos informando.

http://1.bp.blogspot.com/-9LixDJKfl0I/U3Ou3gxbbcI/AAAAAAAAQDk/3dfusKVDke8/s1600/profileIcon666.jpg

newicon

 

Actualización de la lista de amigos

Nuestro panel social en League of Legends recibirá algunas modificaciones, tanto para actualizar nuestro estado como para buscar a nuestros amigos. Como rasgo más destacable, ahora guardará nuestra selección aunque deslogueemos, lo que hace mucho más cómodo y personalizable este menú.

heyhey

Próximas mejoras del Tribunal

Como sabéis, el Tribunal de League of Legends está formado por los jugadores, que votan para castigar o aprobar multitud de casos (por desgracia) de mal comportamiento de algunos de sus jugadores. Riot Games planea varias mejoras en un futuro, que ha detallado en un comunicado oficial:

“Tenemos varias mejoras programadas para el Tribunal, y queríamos compartir con vosotros nuestra visión del sistema, información recabada a lo largo de los últimos años y qué cambios se van a producir. El Tribunal es una poderosa forma para la comunidad de tratar el comportamiento de los jugadores durante una partida de League of Legends. Por tanto, habrá nuevas características para asegurarnos de que es una forma efectiva de castigar la mala conducta de algunos jugadores.

Por tanto, el Tribunal se pondrá en modo mantenimiento, pero no quedaréis desprotegidos. Otro sistema ocupará su lugar que se asegurará que los jugadores que de verdad merecen un castigo lo reciban. Al mismo tiempo, se podrá revisar a los jugadores que, en el otro extremo, se comportan como es debido y se les premiará. El sistema será muy dinámico, así que su efectividad debería ser bastante buena.”

Kayle_3

 

Y esto es todo por nuestra parte de momento. ¿Creéis que la revisión del sistema de Tribunal será efectiva? Os seguiremos informando de todas las últimas novedades sobre League of Legends. ¿Con ganas de más? Echad un ojo a nuestra sección de noticias sobre el título para satisfacer vuestra curiosidad.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment